jueves, 14 de febrero de 2013

Vómito verbal

Qué feo que es guardarse algo que uno necesita sacar, ¿no? Yo soy de las personas que no se guarda nada, que dice lo que siente, sin pensar. Soy muy impulsiva, y cuando me pasa esto me pongo loca y hago muchas pelotudeces (más que de costumbre). Y qué feo es no poder sacarlo porque te podés lastimar a vos y a otras personas, y no queda otra que guardárselo.
El problema de esto es que llega un momento en que explota, y, en general, explota mal. Ahí es cuando se viene el vómito verbal.
A veces uno, para que no llegue tan rápido ese momento, como que va tirando bombitas disfrazadas para que no salga todo de una, pero es lo peor que te puede pasar que las respondan con un: "ah", una sonrisa, indiferencia, "sí, tenés razón"...¡O peor! Que no te las respondan. Tampoco es lindo, aunque es la mejor forma (supongo), cuando te responden de buena manera, de la "que esperabas" pero no es concreta esa respuesta, no es la que uno espera en realidad.
Y ni hablar cuando explotaste y te responden de la misma manera, o te responden de la forma que es obvio que te iban a responder (mala manera) cuando en realidad vos querés todo lo contrario pero no sabés expresarlo.
Nunca me pasó, pero qué bueno debe estar que explotes o te salgan alguna de esas bombitas y gracias a eso consigas lo que querés y se pueda aliviar eso que uno tiene adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario