sábado, 23 de febrero de 2013

Te sigo extrañando

¿Cuándo va a ser el día en el que te deje de pensar? ¿Cuándo va a ser el día en el que te deje de extrañar y de necesitar tanto a cada segundo?. 
Es as:, paso un mes sin hablarte, pensando que ya te superé y que estoy genial conmigo misma, y de la nada se me desmorona todo y te vuelvo a extrañar. 
"Te quiero, no me preguntes por qué"...No tengo explicaciones para el amor que siento por vos, porque terminó hace mucho y, aunque la alargamos más de lo que podíamos, ya no era una relación sana. No nos estábamos haciendo bien el uno al otro. Al contrario, era más lo que nos padecíamos que lo que nos disfrutábamos, pero, a pensar de todo eso, te sigo extrañando.
Esas cosas que hacíamos juntos y que me enseñaste a sentir, son sentimientos que no encuentro con nadie más. Siento que siempre vas a ser vos mi otra parte, y me es inevitable pensar el típico: "¿qué hubiera pasado si...?". ¿Qué hubiera pasado si hubiese intentado un poco más? ¿Si hubiese luchado un poco más o me hubiese tragado mi orgullo y terminado con la pelea antes de que nos logre separar del todo?. Pero no. 
No sirve de nada pensar en el pasado y cuestionar las decisiones que ya están tomadas, porque ya está, es así, no puedo corregirlas ahora. Y estoy muy segura de que hice todo lo que pude, todo lo que me dieron las fuerzas, para poder estar bien con vos. Fracasé.
Te amo y lo voy a hacer eternamente, como siempre lo hice.


@Incredulas - 23/02/13

1 comentario:

  1. Ahi chicas, esas mismas palabras me hicieron acordar a mi ex, hace un mes que terminamos, pero hace dias me hablo de vuelta para perdirme perdon por todo pero no volvimos, lo extraño muchisimo, pero cada uno tomo caminos diferentes, no lo supere completamente, pero cada dia lo supera un poco. Con el pase muchos momomentos, desde marzo, ustedes piensan que el seguira extrañandome y pensara en todos los momentos que tuvimos? casi tuvimos relaciones. Idolas! BESO ENORME.

    ResponderEliminar