viernes, 15 de febrero de 2013

Entre la espada y la pared

Qué difícil es cuando nos encontramos en una situación como ésta, frente a dos personas que nos gustan por igual, que sentimos amor y deseo por las dos, y no sabemos con cuál "quedarnos" porque no queremos elegir a uno y dejar al otro que también nos gusta. Qué complicado es estar entre la espada y la pared, chicas. 
¿Ustedes piensan que esto le pasa a todos los hombres? ¿Que no saben con cuál quedarse al estar entre dos mujeres? Encima se nos hace más difícil porque las cosas que le faltan a uno las tiene el otro, los dos tienen cosas buenas que nos gustaría que se unan en una sola persona y nos cuesta mucho más, porque si elijo a uno, capaz le falta lo que tiene el otro y nos sentamos y pensamos: "¿qué pasara si decido olvidarme de uno de mis dos amores?". Acá es cuando vienen las dudas y solemos pensar que, en un futuro, nos vamos a arrepentir porque capaz era mejor el otro amor que yo no elegí, opté por el equivocado y nos arrepentimos, y cuando buscamos al otro ya es tarde...¿A quién no le pasó?. 
Por eso es bueno estar bien decidida, pensar muy bien, salir con los dos sin lastimar a ninguno, hasta que sepamos de verdad quién se la va a jugar por nosotras, quién vale la pena, quién es el que está más interesado, y solas nos vamos a dar cuenta. No tomemos decisiones apuradas que generalmente no suelen ser las mejores y más tarde nos arrepentimos. Pensemos bien qué hacer en estos momentos que no son para nada fáciles, porque sentirse atraída por dos personas no es algo que podamos resolver fácilmente. 
Piensen quién tiene mejores sentimientos, con quién nos sentimos mas cómodas, quién nos gusta un poquito más, y denle lugar al tiempo...

1 comentario: