jueves, 28 de febrero de 2013

Buena suerte, chau, adiós

"Este adiós sí maquilla un hasta luego"...¿Por qué tener que decir "chau" una vez, por esas cosas de la vida, tiene que ser tener que decir "chau" para siempre?...Yo no creo que siempre sea así. 
A veces, la vida nos pone cosas en frente que hacen que tengamos que decir "chau"; y uno a veces dice "bueno, ese fue el momento, no se aprovechó, fue", no creo que siempre tenga que ser así, por ahí ese no fue el momento por cosas que pasan, pero más adelante, en otra condiciones, las cosas pueden volver a pasar y bien.
El Indio dice que "las despedidas son esos dolores dulces" y yo la verdad que no estaba de acuerdo porque pensaba que las despedidas eran un dolor amargo más que dulce.
Uno puede "domar sus sentimientos" y el día de mañana, cuando se pueda, sacarlos nuevamente al exterior y que las cosas se den como se tienen que dar.
Ciro dice: "el tiempo destruye todo, lo sé", y tampoco me parece, creo que eso queda en uno...Si querés destruirlo, hacelo, yo no quiero y me quedo con la frase anterior, la de domar los sentimientos, sin necesidad de destruirlos y, el día de mañana, sacarlos nuevamente al exterior.
Tanto un "adiós" como un "hasta luego" no significa que tenga que dejar de existir una relación porque hay casos que a los dos les hace bien seguir hablando, seguir viéndose por más que no pase nada. 
Para pensarla...


@Incredulas - 28/02/13

1 comentario:

  1. Tienen razón,no se como les sale del alma todo lo que dicen, me parece perfecto que con estas palabras le den mucho aliento a chicas que pueden estar sumamente confundidas. o que necesitan una opinion de alguien más, tengo 13 años y estoy confundida, se que tengo la vida por delante, y que amedida que pasé el tiempo va a ver otros amores en la vida y muchas cosas por delante, cuando estoy mal me pongo a leer sus opiniones o cosas que ustedes sintierón. Estoy confundida, nose que hacer, es confunso, pero gracias a sus palabras, me pongo apensar y me alienta y mucho, un beso grande chicas, son unas genias.

    ResponderEliminar