jueves, 28 de febrero de 2013

Lo que la vida quiera

"Lo que la vida quiera"...No nos dimos cuenta que esa frase iba a ser acertada, pero con fecha de vencimiento. Estamos en esa línea invisible entre jugarnos por amor o seguir siendo amigos para no lastimarnos
Sé que tiene miedo a engancharse, ese miedo a salir lastimado, el mismo miedo que sentí yo muchas veces. Pero esta vez decidí no tener miedo, decidí ser valiente por los dos, por esta relación que tanta vida me da. 
Tengo presente las consecuencias, me hago responsable por lo que pase sólo por mi seguridad de saber que él vale la pena, su amor vale la pena
Estoy ansiosa y emocionada por descubrir lo que viviremos de ahora en más, por acariciar esa sonrisa con mis labios, por tocar el cielo con las manos en ese último suspiro cuando hagamos el amor, con la seguridad de que los dos queremos lo mismo y estamos cómodos con eso. Así es como quiero vivir esta contradicción: con alegría, con seguridad, estando en esa línea que, si bien da miedo, tiene la mejor parte. 
Cuando me tenga que ir me voy a dar cuenta qué es lo que quiero, si en ese "entonces" en mi corazón, todo está mal, me voy a dar cuenta que no terminó y que mi lugar en el mundo no está donde pensé. Pero hasta entonces no tengas miedo, mi rey, hasta ese día sigamos siendo lo que somos sin apurarnos a nada, hasta ese momento...Lo que la vida quiera, amor.


@Incredulas - 28/02/13

3 comentarios:

  1. Poooooor dios, son una genias! Es justamente lo que me pasa a mi. Pero bueno, yo no voy a hacer nada, voy a seguir como hasta hoy y LO QUE LA VIDA QUIERA!♥ Genias!

    ResponderEliminar
  2. Noooo, amé este post. Sos las mejores :)

    ResponderEliminar
  3. Leí este post hoy, 14.2.2015 dos años casi después, y es exactamente lo que hoy hablábamos con él, diferentes, disfrutándonos cada minuto. De eso se trata nuestro amor, de lo que la vida quiera. Pero siempre espalda con espalda.

    ResponderEliminar