domingo, 10 de febrero de 2013

El caretaje es una moda

Personas que saltan de moda en moda, que no tienen ningún sentido en sus vidas ni siguen un ideal más que ser aceptados por el mundo y vivir del caretaje. Éstas son personas muy fácilmente odiables.
Rondando por el increíble mundo del facebook, noté que la misma persona que hace unas semanas atrás cantaba y alababa el ritmo del reggaetón, hoy pone una frase de la mejor banda del rock and roll barrial argentino y con más apoyo en momentos difíciles (sí, Callejeros).
Lo que molesta es que quieran parecer interesantes por eso, que pongan la frase y alado un "CJS" para que la gente diga: "oh, mirá, escucha tal música, qué original".
Cuando ponés la frase de Daddy Yankee no le ponés al lado: "Daddy Yankee", ¿no? Claro, porque no te interesa que la gente lo sepa porque es un "fulano de tal" que escuchan todos.
Quizá esta molestia se debe al sentimiento de propiedad que se crea con las bandas y la música que uno viene escuchando hace tiempo y que de repente se vuelven populares. Es cierto que todo el mundo tiene derecho de disfrutarlo y no tiene sentido que algo te deje de gustar por una simple moda porque algún día va a terminar y tu pasión va seguir estando.
Seguro a miles de personas esto ya le sucedió con diferentes cantantes, diferentes bandas, diferentes situaciones; con la ropa, el peinado, la manera de escribir. Lo importante es que por una moda (que es por el momento, algo pasajero) no cambies tu manera de ser ni tu manera de pensar, no distorsiones lo que sos.

3 comentarios:

  1. Si, me pasa con una compañera, ella es negra villera de corazón, y ahora no sé de que se la da y se compró las vanssssssssss, y estucha ntvg, y la verdad es que me da muchísima bronca :c

    ResponderEliminar
  2. son muy genias y tiene LA posta! las re banco chicas singan asi!

    ResponderEliminar