martes, 19 de febrero de 2013

Volvamos a lo que éramos

Él es el sueño convertido realidad. Él es la persona que me da vuelta el mundo en menos de un segundo. Él es el que cambia mi humor. Por él puedo cometer mil y una estupideces, por él puedo hacer lo que nunca creí
Tengo bien en claro que no es el correcto, que no es el perfecto, que es el menos indicado, que por él estoy llorando escribiendo esto, porque lo extraño tanto que ni se lo imagina. 
Jamás demostré lo que me pasa. Jamás lo haré. 
Me brindaste años de querer, años de dolor, años de abrazos, años de llantos, años de idas y vueltas. 
Tu amor me trauma. Tu amor me hace pensar. Tu amor me empalaga. Tu amor me da miedo. ¿Tu amor? ¿Tenés amor?.
Nunca te voy a dejar, marcaste mi vida en sentidos boludos, pero en fin, sentidos. 
Quiero que seas el de antes. Quiero que volvamos a lo que éramos. Quiero que dejes a esa, que ella jamás haya aparecido en tu vida, que nunca hubiera existido. Que ella no haya sido la primera, que no hayas sentido amor hacia ella. Quiero que vuelvas a sentir cosas lindas por mí, quiero que vuelvas a mandarme mensajes todos los días preocupándote por mí. Quiero que me vuelvas a buscar todos los días a la salida del colegio. Quiero ser la que te roba el sueño. Quiero que me digas la verdad, siempre. Quiero verte, abrazarte. Que me beses como antes, y yo poder sentir que se llena el vacío dentro de mí. 
Te quiero mucho, al extremo de poder amar. No tengo miedo de lo que pueda pasar en un futuro, pero quiero que estés en él. No te quiero dejar más.
Quiero que estés siempre, como vos me dijiste en algún pasado
Quiero que lo nuestro sea por muchos años más. Quiero dejar de extrañarte, quiero que estés sentado al lado mío. 
Me encantás. Me encanta tu orgullo, tu ego, tu capricho, tu mal humor, tus forradas. Me encantás.

@Incredulas - 19/02/13

4 comentarios:

  1. NO LES PUEDO EXPLICAR LO QUE ME HIZO LLORAR ESTO . son unas genias, loco . esto me identifica en cada letra y cada palabra , apenas empeze a leer , estalle en llanto . Gracia por ser tan divinas , gracias por aparecer en mi vida y hacerme sentir que no estoy sola cuando me pasan estas cosas . Las adoro ♥

    ResponderEliminar
  2. Las palabras justas, siempre.

    ResponderEliminar
  3. No puede ser que sea tan así, tan real y que tantas nos podamos sentir identificadas. Son lo más!

    ResponderEliminar
  4. TRE MEN DO. Son inmensas!

    ResponderEliminar