miércoles, 27 de febrero de 2013

Creer

¿Creés en el amor a primera vista?
¿Creés en las nuevas oportunidades?
¿Creés en el "y vivieron felices por siempre"?
¿Creés en que hay otra vida después de la muerte?
¿Creés en que en el mundo hay una persona para cada uno?
¿Creés si te digo que siempre hay alguien enamorado de una persona que está enamorada de otra?
¿Creés en la felicidad?
¿Creés que se puede salir de cualquier cosa, por más mala que sea?
¿Creés que mañana es otro día y que todo puede mejorar?
¿Creés en quien ya una vez te mintió? 
Creo en la atracción a primera vista.
Creo que las nuevas oportunidades se ganan.
Creo en el "felices por siempre", en escasas veces "juntos".
Creo que nadie sabe que pasa después de la muerte, porque nadie volvió para contarlo.
Creo que todos tenemos a una persona esperándonos en algún lado.
Creo en eso, siempre se ama al que está enamorado de otro.
Creo en la felicidad, y creo que hay que luchar para tenerla.
Creo que se puede salir. Creo que con el apoyo de tus seres queridos y con voluntad, se puede.
Creo que mañana es otro día. Creo que hay que dar gracias por poder ver la luz del sol.
No creo en quien ya me mintió una vez, si lo hizo una vez, ¿por qué no dos?.

 @Incredulas - 27/02/13

1 comentario: