viernes, 15 de febrero de 2013

Inhibiciones

¿Cuántas veces por miedo o por vergüenza no hacemos lo que realmente sentimos?. Siempre existe ese impedimento que no nos permite seguir nuestros sueños o, simplement,e cumplir nuestros deseos. 
Nos encerramos en inseguridades y no fluimos como podríamos hacerlo, no explotamos todo nuestro potencial por miedo a hacer el ridículo o ser rechazadas. 
Quisiera que, por un día, podamos hacer todo lo que queremos hacer sin dudarlo y sin inhibiciones, y al final del día veamos todas las cosas buenas que logramos cumplir, sólo con buena predisposición. Es una buena idea encarar todos los días cuando nos despertamos con un: "hoy quiero hacer tal cosa", cumplirlo, y saber que ese fue un día productivo, y sentirnos realizadas. 
No tengamos miedo, no nos encasillemos ni dejemos que otros nos limiten o nos digan hasta dónde podemos llegar. Sólo nosotras mismas sabemos lo que somos capaces de hacer.

4 comentarios:

  1. Hola chicas , tienen mucha razon en lo que dicen. Yo , por lo general , soy muy timida y esto me va a ayudar mucho :)
    Gracias diosas...

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto lo que dicen, a veces por timidez o miedo tengo miedo a arriesgarme. Son grosasssss!

    ResponderEliminar
  3. son unas genias, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Son unas genias, pero un consejo, cambien el fondo de texto, porque al ser negro hay algunas frases que estan en otros colores que no se leen si no las seleccionas, beso!

    ResponderEliminar