sábado, 23 de febrero de 2013

Perdón sincero

Un problema por intermedio de nosotros dos nos da una distancia larga que evita que nos podamos hablar o ver. Nadie se da cuenta que un comentario, aunque sea mínimo, puede lastimar a la otra persona. Nadie se da cuenta el sufrimiento que le provoca a otra persona un: "está rellenita", aunque eso no se dijo para hacer sentir mal a la otra persona, sólo se tiró como un comentario a tirar y dejarlo ahí. Pero sí, duele mucho. 
Chicos, jamás le digan "gorda" a una mujer, los problemas que se le pueden pasar a esa mujer por la cabeza ni se los quieren imaginar: momentos en los que dejás de comer sólo por culpa, en donde los vómitos son los primeros en darte alivio.
En fin, ese comentario y esa distancia hace que lo nuestro se rompa, que lo nuestro no funcione...Hace que te extrañe, aunque sé el daño rotundo que me hiciste. Obvio que existiría el perdón, pero...¿tu orgullo te deja hablar, amor? ¿Tu orgullo te deja volver a la felicidad?.
Quiero que seas un poco hombre y aceptes lo que hiciste, aceptes que te equivocaste y que si yo pudiera, diría mil y un defectos tuyos, pero no lo hago, ¡porque te amo!.
Nuestra distancia no hace que yo te deje de amar, no hace que te olvide de un día para el otro. Porque siempre me elijo al malo, pero, ¿saben una cosa? Este malo me quiso por años, este malo me sacó las mejores sonrisas del mundo, este malo me divertía y le hacía poner sentido a la vida. Podría ser una obsesión hacia a vos, pero me encanta. Me encanta hacerme la difícil con vos, me encanta tu indiferencia, mi amor.
Ojalá el tiempo pueda curar esta herida, ojalá el tiempo me de la razón, ojalá esto no quede acá en la nada porque el amor es más grande que el orgullo. Yo soy más grande que vos. El chico inmaduro acá sos vos. Vos cometiste el gran error, espero tu perdón sincero. Espero tu arrepentimiento. Espero que sepas lo que es para una mujer querer a una persona así, que verdaderamente se equivocó. 
Si lo que dijiste hubiera sido verdad, yo te daría la razón, pero al equivocarte en tu doloroso comentario, espero unas sinceras disculpas. Un perdón sincero para que, a lo que le llamamos historia, tenga otra página y más adelante un final concreto lleno de felicidad. No podemos terminar así de mal, no podemos. Nuestro final tiene que ser feliz, sea o no juntos, pero nuestra distancia o separación tiene que tener una despedida correcta.


@Incredulas - 23/02/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario