miércoles, 13 de febrero de 2013

Por fin estamos juntos

Y después de tantas idas y vueltas, de desearte hace meses, de tantos amagues, que venías, que no venías.
Después de tanta espera, de soñarte, de quererte, de saber que algún día ibas a estar conmigo, de quererte más que a nada y pensar en vos constantemente.
Después de ilusionarme que ibas a estar conmigo en varias oportunidades y al final tenía que esperar más.
Después de decir una y mil veces que ibas a ser el amor de mi vida; de decir una y mil veces que sos mi amor platónico.
Después de estar convensidísima de que sos el más hermoso de todos y el mejor, de que nunca ninguno te va a poder igualar.
Después de esperarte, de pensar cómo sería estar con vos, de creer que era algo imposible que sólo iba a quedar en mis sueños y que no iba a poder ser verdad, pero teniendo la confianza de que quizá podía hacer.
Después de luchar contra todo, a pesar de que por momentos parecía imposible.
Después de tener que llevarme varias desilusiones y, por momentos, casi resignarme a no tenerte.
Después de todo eso, hoy agradezco que te tengo.
Agradezco que estás al lado mío.
Agradezco que todo lo que imaginé con vos puede empezar a hacerse realidad.
Agradezco que hoy puedas ser mío y pueda disfrutarte.
Y, realmente, estás más hermoso de lo que imaginé y me sorprendiste en todos los aspectos.
Sos muchísimo más de lo que esperaba.
No creí poder volver a enamorarme por mucho tiempo, y gracias a vos eso cambió, y hoy me siento enamorada nuevamente.
Hoy puedo decir que soy la persona más feliz del mundo y que por fin estamos juntos.

2 comentarios:

  1. Me siento re identificada!!!! Son las mejores sin dudas diosas.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me siento identificada!!!!! un amor a distancia, yo en argentina y el en españa... nos conocimos por internet, a los 7 meses vino a conocerme, estuvimos juntos 18 dias, volvio a su país, se despidio de toda su familia y 4 meses mas tarde venia a vivir a la argentina conmigo...... el amor a distancia existe y es tan fuerte que puede con todo!!!!!!!!

    ResponderEliminar