viernes, 22 de febrero de 2013

Fracaso

¿Sentiste alguna vez el fracaso?  ¿Alguna vez perdiste algo valioso? ¿Algo que creías que era para siempre?.
¿Cuántas veces nos sentimos las primeras en el corazón de un chico, la inigualable, la de siempre hasta que...¡pum! después ves que el forro sube una foto con otra piba un poco comprometedora, y ahí sentís como tu corazón se rompe en pedazitos y decís: "la puta que lo re mil parió. Perdí, fracasé"?.
Otro caso: sentir que nadie te atrae, sentir que todos los pibes son feos, no ganar con nadie, porque ni siquiera te la jugás, ni siquiera intentás. Ahí también sentís que estás fracasando, sentís que no tenés ningún logro por ni siquiera probar. ¿Te digo algo, princesa? No te sientas fracasada porque nadie te llame la atención, porque ningún pibe te mueva el piso: es una ventaja, no sufrís. Ya vas a encontrar a alguien y vas a decir: "Wow, mirá este potro, me enamoré completamente"...Y ahí ya te la vas a jugar.
Yo creo que todo en la vida tiene su tiempo y queda en uno esperarlo o no.
¿Fracasar en un deporte? Seguí intentando hasta que salga, hasta que puedas, hasta que lo logres, jamás te des por vencida, todo tiene su tiempo y de todo se aprende. Todo es lección de vida.
Es inevitable ver a una piba por la que todos están muertos y que no te salga un: "qué yegua, tiene a todos", ¿sabés que? Esa piba puede tener a todos los que quiera, pero sufre (como todas) por un pibe, y ese pibe no le da bola. Hasta la persona más superada fracasa.
Todos fracasamos en algo, unos más que otros, pero en fin, fracasan.
"Me aman, tengo plata, autos, millones de amigos, un buen trabajo. Soy exitoso". Error. Te aman por tu plata, por tus autos, tus amigos son de compromiso y tu trabajo es tu vida. ¿Y tu familia? ¿Y tu amor incondicional? Persona fracasada.
Yo creo que una persona, cuando cree que lo tiene todo, no tiene nada, que si no tenés amor verdadero en tu vida (amigos, familia o pareja), fracasaste como persona.

@Incredulas - 22/02/13

2 comentarios:

  1. plz chicas como crecieron, y van a seguir. Son geniales (: estaba viendo las encuentas y veia los votos, empezaban con casi 300 y ahora llegan a los 500 :B miles de almas las leen, y les son fieles siempre, nos sentimos tan bien leyendo sus entradas, dicen lo que no nos animamos. las adoro ♥♥3

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!! La verdad que son unas grosas!! Con tan solo escribir 2 renglones hacen que miles de chicas nos sintamos mejor!! Orgullosa de ustedessss sigan asi geniaaas!!

    ResponderEliminar