domingo, 3 de febrero de 2013

Karma

¿Existe verdaderamente el karma? ¿Somos conscientes de lo que significa esta palabra? ¿Todo el mundo tiene un karma por más que no crea en él? Sí, todos tenemos un karma, pero queda en nosotros intentar descubrirlo o no y poder superarlo día a día con las encrucijadas en la que nos mete la vida.
El karma es una ecuación simple: pagás tus malas acciones o cobrás tus buenas acciones. Tal vez corriste toda tu vida una carrera a ninguna parte y sólo al volver a casa te das cuenta que ahí estaba lo que buscabas. Ese fue tu karma: buscar ese algo, llenar ese vacío, vacío que no se llena con nada. 
Si la persona que amás no te ama, es porque vos no amaste ni valoraste a la persona que te amó de verdad. Eso es el karma, y a todos nos pasó. Pero, ¿qué se hace cuando te das cuenta de cuál es tu karma? ¿Tenés que enfrentarlo e ir contra él, o quedarte en el molde sin saber qué hacer esperando a que el tiempo decida por sí solo?.
Para perdonar al que te odia, incluso quererlo, hace falta un amor profundo. Para dejar atrás el pasado, se necesita mucha luz. Para terminar con el
karma hace falta mucha fe

3 comentarios:

  1. muy bueno el blog chicas! ¿por qué no puedo seguirlas? no encuentro la opción.

    ResponderEliminar
  2. Que buen post! Lo voy a publicar en mi cuenta personal de twitter, son unas genias :)

    ResponderEliminar
  3. Son unas genias, solamente ustedes hacen que se me levante el animo. Gracias

    ResponderEliminar