lunes, 11 de febrero de 2013

Consejo positivista

Lo que te gusta, te hace mal. 
Lo prohibido, es lo tentador. 
Lo lindo, es inalcanzable. 
Entonces, ¿con qué nos conformamos? ¿Con lo poco? ¿Con lo que alcanza? ¿Dónde quedó el "si querés algo, hacé lo imposible para tenerlo" y el "lo bueno nunca es fácil"?
Tenemos idas y vueltas todos. Nos dicen que nos juguemos por algo, pero al rato nos dicen: "si no lo tenés, conformate con lo que hay"... ¿Qué explicación le das a esto? Está difícil...
Yo creo que siempre hay que jugársela, que siempre hay que ir por más y si fracasás, tenés que dejarlo ir.
Que el ser una incrédula que no cree en nada no te impida plantar los pies en la tierra, tenés que levantar un pie y pisar con fuerza para que el mundo se mueva a tu paso, que gire alrededor de los tuyos.
El ser orgullosa no te va a ser más que alguien, mandá el orgullo a la mierda y dale bola a lo que te importa. No te pelees con gente importante por giladas. Disfrutá a tu familia.
Conformate, no con poco, sino con lo tuyo. Nunca digas nunca. Nunca digas que no vas a poder hacer algo, ni que nadie te implique hacerlo. Sé libre.

1 comentario:

  1. Hola incredulas, acabo de leer esta publicación, y la verdad, esta en lo cierto totalmente. Pero necesito que me den un consejo: mi platonico, el chico MAS inalcanzable en el planeta, ese chico, me dio bola. Un dia estaba aburrida y le hable, y despues nos enganchamos hablando todos los dias al mediodia y a la noche y dijimos de estar. Ya se que es el sueño de la piba que tu amor platonico te de bola, pero eso no es todo. Sali dos veces, la primera no se dio, y lo vi con una piba mas tarde, lo perdone porque yo dije "ya fue, ya esta, es mi platonico, me la sigo jugando", pero anoche volvi a salir y lo vi, es hermoso, perfecto, estuvimos hablando como media hora, los dos solos, pero ninguno de los dos se animaba a empezar, yo no me animaba a darle un beso, y el tampoco. Entonces, despues me fui, y cuando lo volvi a ver estaba con otra piba. Y no me puse mal en absoluto, porque no quiero que un hijo de puta me cague la vida, pero no se que hacer, si perdonarlo y seguir hablandole como antes, jugarmela, o dejarlo ir. Por favor, respondan, las necesito! Un beso grande, gracias por todo.

    ResponderEliminar