sábado, 16 de febrero de 2013

Siempre hay una primera vez

El primer beso. Muchos le tienen miedo, otros están muy ansiosos por tenerlo. Son dos ramas muy distintas. 
Muchas personas preguntan: "¿qué tengo que hacer?", "¿cómo doy un beso?", "¿qué hago para parar?". Te tengo la respuesta a todo: no hagas nada, dejá que fluya. En el momento vas a saber qué hacer, y no tengas miedo a hacerlo mal, porque por algo vas a tener millones de besos más para ir practicando. 
Vale aclarar que un beso no es un juego de pendejos, un beso es significativo, hay que saber dar un beso para demostrarle a la otra persona lo que estás diciendo (o sintiendo).
En mi caso, mi primer beso fue lindo, el chico no me creía que era mi primer beso, porque lo di con sentimiento, le hice sentir a la otra persona algo lindo, cosquillas. Obviamente no podemos comprarar un beso con hacer el amor, son dos cosas diferentes para demostrar algo, con la diferencia de que dar un beso es un paso más fácil de darlo con cualquiera, hacer el amor se hace con la persona que querés, de lo contrario es sexo sin amor, sin sentimiento. Y ni hablar del nudo en la garganta que te agarra cuando al amor de tu vida le diste millones de besos y jamás le pudiste hacer el amor. Paciencia...
Las primeras veces, en todo, son distintas, nadie sabe si lo va hacer bien, hasta que lo hace, hasta que lo prueba, hasta que lo experimenta, hasta que lo descubre, hasta que lo siente.
Dejá el miedo por otro lado, y que tus primeras veces (en cosas muy importantes) sean con personas significativas, no con cualquiera. Vas a ver que más adelante vas a tener tiempo para experimentar nuevas cosas con gente distinta y va a ser lindo divertirse entre dos.

2 comentarios:

  1. muy bueno chicas! toda la razón

    ResponderEliminar
  2. Geniass! muy buen blog, lo que pasa es que ahora vieron que como que si no besas bien te hacen como "bullyng" porque no diste un beso y que se yo, tengo 14 y como que o se me da un poco de miedo eso de que no le guste al chico o algo asi...

    ResponderEliminar