domingo, 24 de febrero de 2013

Lejos no estamos mejor

Si supieras lo que yo siento en este momento, si sintieras aunque sea una octava parte de lo que me pasa ahora, si te dieras cuenta de lo que estoy sufriendo y vieras que no es chamuyo lo que digo...No es mentira cuando digo que nunca sentí esto, que son los peores días de mi vida y que nunca estuve tan triste.
Te extraño más que a nada en el mundo, te necesito. No puedo pensar que las cosas sean así como son, cuando hasta hace muy poco eran totalmente distintas.
Extraño muchísimo tu olorcito, tus manos, tus besos, que me muerdas los labios y pelearnos por eso con todo el amor del mundo.
Extraño tus abrazos, tus chistes, tu risa, tu forma de mirarme.
Extraño esa vocesita que me hacías que sabías que me mataba y que me podía.
Extraño esas conversaciones que teníamos que se iban a la mierda pero nos cagábamos de risa y la pasábamos muy bien.
Extraño nuestras salidas al parque y a caminar sin saber ni a dónde íbamos.
Extraño interrumpirte dándote besos y que vos me digas: "dejame hablar".
Extraño esas peleítas que teníamos que siempre los dos pensábamos que ganábamos y terminábamos a los besos.
Extraño tus amenazas en joda, que me muerdas, morderte y todas esas boludeces que nos hacían tan felices a los dos.
Extraño las promesas que nos hacíamos que todavía quedaron pendientes y que cada vez eran más.
Extraño tus celos hasta con la cosa más boluda, tus celos con mis amigos y otras personas.
Extraño tus mensajes todo el tiempo diciéndome nada más que me querías.
Extraño que me quieras.
Extraño que me digas que soy lo que más querés en el mundo.
Extraño los recreos con vos, donde me decías que tus amigos me van a odiar.
Extraño tus miradas con cualquier cosa que pasaba.
Extraño esas veces que hablábamos boludeces que ni sentido tenían.
Extraño celarte.
Extraño hacerte cosquillas y que te enojes.
Extraño las caras de pobrecito que me hacías.
Extraño esos días en que era muy feliz y pensaba que ya todo se tenía que quedar así y que no quería que pase más el tiempo.
Extraño siempre arreglar salidas que los dos sabíamos que íbamos a terminar caminando para ningún lado.
Extraño esas cosas que nada más hablábamos entre nosotros, la confianza que había, y todo.
Extraño darte ternura.
Extraño levantarme a la mañana sabiendo que te tenía y que te iba a ver.  
Extraño estar con vos.
Extraño que me digas que te hago muy bien y decírtelo yo también.
Extraño todas las frases de canciones que me decías todos los días.
Extraño que me guste ir al colegio e ir feliz y emocionada porque estabas vos, y que cuando salía ya tenía ganas de volver para verte.
Extraño ser feliz y hacerte feliz
No sé, extraño todo...Si sigo la lista no termina más.
Te extraño muchísimo y ya no sé qué más hacer, no sé qué hacer con mi vida, porque no está más, se fue, porque mi vida sos vos. No sé qué más hacer, te necesito muchísimo, te quiero como nunca quise a nadie y te necesito, necesito que estés acá, ya.



@Incredulas - 24/02/13

7 comentarios:

  1. Es asi tal cual.. Muy bueno su blog chicas :) Sigan asi!! Exitos y buena vibraa!

    ResponderEliminar
  2. Fuaaaaa es tal cual, increíble.

    ResponderEliminar
  3. Extraño,que me quieras,es horrible el saber,que por más que vos lo extrañes,la otra persona no sienta lo mismo que vos.

    ResponderEliminar
  4. Se me puso la piel de gallina! Es tal cual lo que me está pasando en este momento. Lo más triste es que no se como voy a hacer para no extrañarlo más! Son geniales, unas idolas!

    ResponderEliminar
  5. Me hicieron llorar, me esta pasando eso. Amo su blog chicas, son unas idolas.

    ResponderEliminar
  6. Me esta pasando esto, y estoy llorando cono hija de puta. Las amo

    ResponderEliminar
  7. Me pasa esto mismo y nada, aca estoy llorando cual estupida :(

    ResponderEliminar