martes, 26 de febrero de 2013

Lo que nunca le voy a decir

No puedo vivir sin vos, no puedo dejar de sentir cosas por vos ni de pensarte. Marcaste mi vida entera y me enseñaste a ser todo lo que soy hoy, por vos soy yo. Esto ya es una especie de supervivencia sin vos...Siento que cada día que pasa, es un día que sobreviví sin tu amor, y es horrible irme a dormir con este sentimiento de vacío, de que me falta algo. No puedo sacarte de mi corazón ni de mi cabeza, sos mi fuente de vida, sos mi todo. 
Me entregué a vos, te di todo lo que tenía, te convertí en mi vida y ahora que no estás, me quedé sin nada. Te dediqué mis mejores sonrisas, te regalé todo mi amor, te di todo lo que te pude dar y más. Pero me dejaste tristeza, dolor, nostalgia, noches enteras sin dormir, llantos que me nacen de la nada. 
Vivo todos los días con una angustia enorme en el pecho, y hasta me llega a faltar el aire cuando veo tu nombre en algún lado o me acuerdo de algún momento que vivimos juntos. 
No entiendo nada, no entiendo por qué no podés estar conmigo ahora acá acostado abrazándome, pidiéndome que ponga mi cabeza en tu pecho y rodeándome con tu brazo como hacíamos siempre. 
Extraño nuestras charlas, extraño pasar todo el día hablando con vos de lo que sea, sólo porque no podíamos estar sin saber qué hacía el otro a cada segundo. Extraño tus sonrisas y tu risa que era re graciosa y linda. Extraño mirarte fijo y que ya entiendas que mis ojos te estaban pidiendo a gritos un beso, ¡extraño tus besos! Dios, si hay algo que realmente extraño más que nada son tus besos, los besos más hermosos que me dieron en mi vida, la boca más hermosa que rocé jamás. 
Era esa sensación inigualable de sentirte tan cerca mío, tan parte de mí, lo que me hacía vivir, lo que me hacía pura y completamente feliz, como nunca nadie más pudo. 
Me enamoraste hasta el último gramo, hasta la más ínfima parte de mi ser está enamorada de vos
Te amo incondicionalmente, te amo inmensamente, te amo para siempre. Fuiste y sos el hombre de mi vida...No puedo pensar ni imaginarme una vida a futuro donde vos no estés; no existe nadie que me haga sentir esas cosquillas en la panza ni esas ganas de abrazarte fuertísimo y no soltarte nunca. Sos inigualable, mi primer amor, mi eterno amor.
Quisiera poder decirte todas estas cosas y saber qué sentís vos, qué estás pensando en este mismo momento, quisiera por un segundo poder meterme en tu cabeza y entenderte. 
Te necesito mucho, te extraño, quiero tenerte conmigo ahora. Y como dijiste vos una vez: "no soy feliz pensando en vos y que no hablemos"...yo no soy feliz sin vos. 
Sos mi felicidad pero personificada. dependo de vos, mi humor depende de vos, mis ganas de hacer cosas dependen de vos. 
Qué ironía que la misma persona que te hace inmensamente feliz puede también hacerte inmensamente infeliz. Y que ironía que esa misma persona sea la única capaz de devolverte esa felicidad. Sos mi mundo.

@Incredulas - 26/02/13

3 comentarios: