martes, 5 de febrero de 2013

Formas de amar

¿Alguna vez nos detuvimos a pensar qué es realmente amar? Es uno de los sentimientos más lindos que puede sentir una persona y hay muchas formas de amar: amamos incondicionalmente, amamos con locura, amamos con bronca, amamos con odio, amamos con más sentimientos que acompañan al amor. Pero no hay amor más gratificante que amar a una persona, que enamorarte. Enamorarse es una de las cosas más lindas que tiene el ser humano.
Cuando te enamorás, tenés la mente en cualquier lado y el corazón con la persona que querés.
Cuando te enamorás, no tenés un segundo para pensar en vos o en tu día, pensás todo el tiempo en esa persona, en qué estará haciendo, en si estará bien, si me extrañará.
Cuando te enamorás, das la vida por la persona que tenés al lado, querés lo mejor para ella, y la priorizás ante todo, no hay un segundo que no dejes de pensarla, y cuando te habla te agarra ese cosquilleo en la panza, las famosas "maripositas" que sentimos cuando esa persona que queremos piensa en nosotros y nos escribe.
Amar es un sentimiento hermoso. Amar y ser correspondido.
A veces amamos con dolor, con tristeza y no son sentimientos que nos gusta sentir, porque cuando amás y no te aman se sufre muchísimo, y en algunos casos se llega a la obsesión por la otra persona, a hacer todo porque nos amen, para recibir un poco de amor de su parte y es algo que generalmente les pasa a todas las personas: luchan por amor, se la juegan por lo que sienten.
Cuando nuestro chico nos habla nos ponemos a saltar, le hablamos a nuestras amigas, les contamos súper emocionadas, las llamamos y les preguntamos qué sería bueno responderle, se nos hace una sonrisa enorme en la cara, y el buen humor nos dura todo el día, pero cuando no nos habla nos ponemos tristes, pensamos en qué hace que no nos habla y nuestro día esta pendiente de él. 
Todas buscamos una persona que nos ame por sobre todas las cosas y que luche por nosotras, y todas lo merecemos, merecemos que nos amen de buena manera, ninguna merece ser tratada mal por querer un poco de amor de parte de esa persona, por eso luchen...Pero luchen si vale la pena la persona, luchen si saben que van a amarlas de verdad, que van a serles sinceros, fieles, incondicionales, luchen por un amor verdadero, porque eso es lo que es el amor, verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario