jueves, 21 de febrero de 2013

Perfecto de la cabeza a los pies

Siempre le encontrás la perfección al hombre de tu vida, aunque se mande todas las forradas del mundo, aunque te trate mal, aunque te cuernee, aunque tenga otra, aunque ame a otra.
Siempre que nos reclaman las cosas malas de él, respondemos: "ay, no importa, lo re amo".
Decimos que es perfecto hasta con sus imperfecciones, que es perfecto por enamorarnos así. Es perfecto en el sentido de que sabe cómo hacer girar nuestro mundo. Es perfecto siendo malo. Es perfecto criticando. Es perfecto haciéndome llorar. ¡Es perfecto de la cabeza a los pies!. Sabemos bien adentro que no, que no lo es, pero no queremos admitirlo.
Nos lo nombran y ya gritamos, nos ponemos rojas, sonreímos como boludas, nos ponemos mal, nos quedamos calladas o diferentes cosas en cada situación de cada mujer según la relación con el chico.
Es automático, mirarlo en una foto y decir: "ay, es perfecto". Somos unas tontas enamoradas de lo no enamorable. Y sí, ¿quién te va a sacar así de rápido de mi cabeza? Nadie.
Fin de la historia, fin de lo nuestro, fin de los chapes, fin de las salidas, fin de las conversaciones, fin de lo que nunca tuvo comienzo. 
Sí, claro, ya me olvido de vos. Como si fuera fácil olvidar a alguien tan importante en mi vida, alguien que tenía palabras irreemplazables, momentos inolvidables, alguien que me hace sentir mujer cada día del año, alguien que me enamora con un simple beso...¿Es posible eso? Es increíble cómo alguien tan forro te puede enamorar tan rápido.
Qué feo es que no me ames. Qué feo es escuchar que salen de tus labios: "a esta chica le falta tal cosa y es perfecta". O sea, si soy casi perfecta para vos, ¿por qué no me lo demostrás? Yo te demuestro a cada rato que te quiero, aunque sos tan pelotudo que no te das cuenta, ¡¡pelotudo!!. 
Quiero que me ames, quiero que nos amiguemos, quiero que seamos la pareja perfecta de antes, quiero que seas aprobado por mis amigas, que dejes de hacer giladas y me respetes como antes. Sólo eso te pido, quiero poder decir: "bueno, te doy otra oportunidad"...¡¡¡Sabiendo que la vas a aprovechar y te la vas a jugar!!!.
Aprendé a ser hombre, dejá la niñez y madurá, que yo ya no soy un juguete para vos, yo ya no soy una nena, ya me convertí en mujer, y quiero algo bueno y real, pero sobre todo con vos...Con nadie más.
Por algo será que no me gusta que me presenten gente, por algo será que tengo muchos chicos y a ninguno lo tomo en serio, porque te sigo esperando como desde el primer día que te conocí, porque me flechaste apenas te vi.
¿Cómo puede ser que yo sepa toda tu vida en secreto, y vos ni te acuerdes de mi cumpleaños? ¿Cómo puede ser que yo sea la boluda que vive escribiendo sobre vos y vos ni seas capaz de hacer un click y hablarme? ¿Cómo puede ser, loco? Yo te amo.
Me gusta cómo caminas, cómo me mirás. ¿Entendés? 
Te amo, ni yo me la creo, pero ya lo que siento por vos no es un querer, ya no puedo decirte "te quiero". Quiero sentirme tuya...Quiero ser la que te despierte todas las mañanas, la que te respete por las tardes y te ame por las noches. Quiero ser esa por la que sonreís, quiero ser perfecta para vos. Quiero que mi mundo sea perfecto con vos.
Hay veces que me pongo a pensar y maldigo nuestro primer beso, pero siento que el destino lo quiso así, por algo será, ¿o no? ¿Hace falta explicar más?.

@Incredulas  - 21/02/13

2 comentarios: