viernes, 8 de febrero de 2013

El qué dirán

Todas nos dejamos llevar por lo que dicen sobre nuestro aspecto, que si estamos un poquito gordas, que nos vestimos mal, que para ellos somos "feas". Todo nos influye, todo nos hace mal, todo está en nuestra cabeza y, aunque nos digan las cosas más lindas, lo feo que nos dijeron siempre está. Es muy difícil para una mujer sentirse bien consigo misma, le es muy difícil aceptarse tal cual es
Todas nos dejamos llevar por "el que dirán". Nos ponemos mal, lloramos, nos ponemos sumamente pensativas las veinticuatro horas del día. Llegamos al punto de hacer locuras y enfermedades por esas palabras malas que nos dijeron. Quiero que sepan que un "estás gorda" a una mujer es lo peor que le podés decir, o que puede escuchar por lo bajo. Ver que otra persona dijo que "estás gorda" es un puñal en el corazón, más de una persona que querés aunque, si te quisiera, te lo diría de buena forma. Siempre decimos: "qué tontas las chicas que no se quieren y se esfuerzan por ser lo que algún día soñaron". Pero todas queremos lo mismo. Aunque nos digan que estamos hechas unas diosas, que estamos bien físicamente, siempre hay una obsesión que nos hace querer más de lo que tenemos. Siempre queremos estar bien para los demás. No nos queremos como somos, no aceptamos lo que nos tocó. Envidiamos a las que tienen lo que vos no. 
Queremos causar buena impresión ante los ojos de los demás, porque hoy en día la gente se fija en lo físico nada más, se enamoran de la apariencia y no de la personalidad y duele, duele mucho, porque perdemos muchas oportunidades por no ser "la minita flaca con buen culo y tetas" que todo hombre prefiere, cuando somos la minita buena, sincera, tierna, inteligente y carismática que pocos aprecian. Por eso me encantaría que todos recapacitemos, y nos queramos tal cual somos, y que queramos a los demás tal cual son, que nos enamoremos de la mentalidad y no del aspecto físico.

3 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que escriben, es la realidad de muchas chicas de hoy en día.
    Fan de @incredulas .

    ResponderEliminar
  2. El mejor texto que leí. La sociedad se transformó en una porquería, y a todas nos influye casi de la misma manera. Por mi parte, hace 3 años que estoy teniendo episodios de anorexia, ataques de querer romper el espejo, contar las calorías hasta volverme loca. La televisión te mete en la cabeza un modelo de "tenes que ser flaquisima, que se te noten las costillas, pero tener una cola enorme, y unos globos como pechos", por eso todas estan operadas, porque un cuerpo así es irreal. Espero algún día superar este transtorno de la imagen que me acosa todos los días, porque como bien dicen LO QUE IMPORTA ESTÁ EN EL INTERIOR, y no en lo físico, lo físico tarde o temprano se va, envejece. La forma de ser, junto con el alma, permanecen.

    ResponderEliminar
  3. Acuerdence tambien de las "que flaca que estas ¿para cuando la carne?" esos comentarios tambien duelen, son el "estas gorda2 de casi todas. SSon un Dios incredulas, tiran la posta y ayudan a mejorar, eso es lo mejor de lo mejore.. pero vean todos los lados del cubo, no tiene solo uno.

    ResponderEliminar