miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi conclusión

¿Quién te quiere como yo? ¿Quién te trata como yo? ¿Quién sabe todo lo que te gusta y lo que te hace mal?.
Se me vuelve una rutina la gran equivalencia entre hablarte o no hablarte. Al ver que estás y que no me hablás, que este gran problema nos corte al medio, es feo, muy feo.
Quiero ser breve no me voy a inspirar tanto en un dolor así, pero quiero que sepas que miles de pibas pueden besarte, pueden abrazarte, pueden decirte las cosas más lindas del mundo...Pero la que te quiere de verdad soy yo, la única que llora por vos soy yo. La única que llega al extremo de amarte con locura soy yo y nadie más
Sé todos tus pasos, sé todo de vos, te conozco desde hace años. Porque conozco todas tus técnicas, conozco cada beso que das, conozco cada sentimiento tuyo, conozco tus malos humores, conozco tu risa. No me olvido nunca tu voz. Conozco vida y obra tuya. Conozco todo. Y creo que ninguna de las demás te va a ser fiel sin estar con vos como lo soy yo porque siempre te tengo presente conmigo, siempre estás y siempre vas a estar. 
No sos un juego para mí, que un día te amo y al otro tengo una foto dándome un beso con un pibe en donde todos dicen: "¿por qué caretea amor?"...Así son tus pibas. ¿Te pensás que yo fui alguna vez así con vos? No, querido, siempre te respeté, aunque vos no lo hacías. Pero yo, en mi propio mundo, te era fiel, te soy fiel. No me cabe para nada decirle "te amo" a otro cuando lo siento con vos, cuando sé que sos el único a quien amo. 
Sos el único que me produce los besos mas hermosos de mi vida. Sos el único con el que puedo tener esos besos y esas alegrías infinitas de puro placer. Sos el único en mi vida. 
Te extraño, volvé a ser el de antes, volvé a quererme, volvé a tener tiempo para mí...Por favor.


@Incredulas -  27/02/13

1 comentario: