lunes, 4 de febrero de 2013

¿Soy para vos?

A veces me pregunto, ¿soy para vos? O mejor dicho, ¿qué soye en tu vida? ¿Un juego? ¿Una diversión? ¿El amor de tu vida? ¿La piba con quien mejor la pasas? ¿La piba a la cual más te gusta besar? ¿La mejor en el sentido de escucharte? ¿Quién soy para vos? ¿Soy para vos? ¿Vos sos 100% para mí como yo para vos en mi eterna realidad? Como sé las respuestas a todo lo que me vivo preguntando día a día, intento olvidarte, te lo juro, pero me resulta imposible
El sólo hecho de saber que hace un mes, ponele, no hablamos, me hace mal. Me hace mal no besarte, no abrazarte, no mimarte. Me duele ni siquiera hablar, tener una charla profunda y duradera como solíamos tener, me duele no recibir tu cariño. 
Me duele extrañarte y saber que nada de lo que solíamos tener está avanzando. Que todo está estancado en la vereda, y que no hay nada que lo pueda sacar. Quiero que sepas que a veces no sé quién soy, no sé si fui y no sé si seré, porque vos lográs eso, vos lográs que me confunda en mi propio yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario