sábado, 23 de febrero de 2013

El privilegio de soñar

Qué lindo que es soñar, pensar, imaginar, y todo eso. Qué perfecto es poder hacerte tu mundo ideal en la cabeza que, muchas veces, es tan real. Qué genial poder viajar sin tiempo al sueño más profundo del mundo, a la imaginación.
Ahí todo está bueno, las cosas más imposibles se hacen posibles, lo que uno tanto quiere y tanto busca sin poder conseguir, se puede hacer con sólo pensarlo...Es un mundo que nosotros podemos controlar. Y lo que imaginemos no está mal, es la imaginación, ni leyes, ni reglas, ni nada hay. Es un mundo a nuestra disposición.
Hay veces que me gustaría poder vivir en un sueño, pero bueno, es imposible. Igual yo creo que si alguien piensa mucho en lo que quiere, lo sueña y lo sueña, este sueño puede dejar de ser un sueño para convertirse en realidad. No siempre pasa, pero yo creo que puede pasar y que pasa, pero también estas ganas de que algo pase hay que acompañarlas con hechos en la vida real, sino no se pueden conseguir.
Al margen de eso, démosle gracias a la vida por darnos esta ¿habilidad? de poder pensar, imaginar, crear, inventar y soñar, que muchas veces nos ayuda tanto para escapar de una realidad que por momentos no es tan buena, y nos ayuda a ser felices, aunque sea por un rato.


@Incredulas - 23/02/13

2 comentarios:

  1. Hola hermosas!! Me encanta este post, quisiera saber como se llama la letra del blog, estoy creando uno mio y me gusta para poner en el titulo! Gracias

    ResponderEliminar
  2. SOÑAR...que muchas veces nos ayuda tanto para escapar de una realidad que por momentos no es tan buena, y nos ayuda a ser felices, aunque sea por un rato.

    Hola chicas ! que buena frase, saludos, son increíbles sus entradas.

    ResponderEliminar