miércoles, 6 de febrero de 2013

Hombres que quieren a todas

Los hombres en sí, no pueden estar solos, se les hace difícil, por así decirlo. No pueden, definitivamente. Es algo que no tienen incorporado en su diccionario: la tan dolorosa palabra "solo". Siempre tienen que tener a alguien, a una putita que siempre está, a la boluda que vive enamorada de él, a la que le da lo mismo, con tal de tener una compañía. 
Sinceramente, no los entiendo. Nosotras tranquilamente podemos estar solas, saliendo con las chicas. Ellos, aunque salgan con los amigos, necesitan sí o sí tener a una piba fija en el lugar donde están. Necesitan tener a varias pibitas online cuando entran a facebook para poder chamuyar, para recibir muchos "sos hermoso", sólo para joder. 
Nosotras no, nosotras esperamos a que él nos hable, siempre, pero no nos damos cuenta que tras una pantalla está hablando con cinco más, por eso no se acuerda de vos. A nosotras no nos sirve jugar así porque siempre terminamos sufriendo aunque seamos nosotras la que jode a otro. Es la triste realidad y así siempre va a ser, porque hay pibes que no pueden tener una sola...Son hombres que quieren a todas, como así  también hay otros que se desviven por una, y esa una se muere por el que quiere a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario