martes, 31 de marzo de 2015

Soy libre y vos también

Respeto a lo que es el amor verdadero...Supe realmente que lo encontré, y al fin y al cabo, aunque hoy en día ya no estemos juntos como pareja, logramos estarlo, seguimos estando juntos espiritualmente, logramos seguir manteniendo ese vínculo tan hermoso que pudimos formar desde el primer día que nos conocimos. Seguimos siendo los mismos, descartando los besos las veinticuatro horas del día, aunque por deslices inevitablemente siempre un poco están.
Duele saber que soy libre y vos también, de conocer y de probar a otras personas. Pero... ¿si es eso lo que el día de mañana nos vuelve a juntar? Capaz conociendo a otras personas el destino nos vuelve a juntar porque ya sabemos que no habrá otros como nosotros, que no habrá conexión tan especial, que no habrá persona que nos conozca mejor, que no habrá mejor oído y hombro que el que te brindo día a día.
Aparte, no queremos morir en la vida del otro, queremos seguir ahí, siempre que te extraño te hablo, siempre que me necesitás me hablás, siempre que deseamos vernos lo hacemos. Seguís en mi vida y yo en la tuya, seguimos conunicados y la atracción física nunca morirá, y la del alma tampoco, porque eso es enamorarse...Sentir por dentro que estás conectado con el otro, sentir que te miran a los ojos y sentirte la mejor persona del mundo.
No me arrepiento de seguir amando, porque sé que la otra persona también me ama, pero ahora no puede ser...Me afirma que en un futuro será, porque soy la mujer digna para que él quiera formar una familia...Y eso llena el corazón de sangre para que siga latiendo.
Somos dos almas unidas que hoy están sueltas por distintos caminos, caminos que tienen una misma a meta en común.
Nos vamos a encontrar, el lazo unido nunca muere, y eso es lo que nos hace tan especiales.
Aunque no estemos juntos, nos respetamos y amamos más que nadie en este mundo. Y eso es maravilloso, y te doy las gracias. Y no encuentro manera de no amarte y de que vos no me ames. Sólo que por ahora no, ahora no es el momento ni el lugar.
Disfrutá tu tiempo, que disfrutaré el mío pero siempre pensando en nosotros, en nuestro futuro.


@Incredulas - 31/03/15

1 comentario:

  1. Muy profundo chicas. Me gusta leerlas. Yo escrivo pero recien ahora me hice un blog. Espero que les guste. sheisronnie.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar