viernes, 20 de marzo de 2015

Vos, mi felicidad

Muchos hablan de la felicidad, pero pocos la conocen a flor de piel. Muy pocos saben que la felicidad está en alguien, no en algo, que primero hay que ser felices con uno mismo para luego ser feliz al lado de alguien, que la felicidad es sonreír por el sólo hecho de que la otra persona está, que la felicidad está en un abrazo, en una sonrisa, en una simple mirada profunda. 
Ser feliz es sacrificar cosas para poder disfrutar, donde la felicidad va agarrada de la mano y puede fundirse en un lindo beso eterno, donde unas simples palabras te devuelven el alma al cuerpo, y que esa persona esté es sinónimo de ser la mejor persona del mundo.
Muy pocas personas te pueden hacer feliz completamente pero las que realmente valen la pena, lo logran...
Hoy que te encontré, sé que con una sola persona se puede ser más feliz que con miles, que una persona con sólo un abrazo puede hacerte sentir muchísimo y que el amor es más fuerte que todo. 
Tengo que agradecerte por ser tan vos, por regalarme paz y amor, porque con una palabra me decís todo, porque con una mirada me entendés. Gracias a vos por ser mi felicidad.


@Incredulas - 20/03/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario