miércoles, 4 de marzo de 2015

Todavía no puedo olvidarte

Todavía no puedo olvidarte...
Y eso que ya pasó mucho tiempo que vengo intentando atravesar el proceso de superación.
Me clavaste mil mentiras.
Engaños y traiciones que nunca pensé que me ibas a hacer.
¿Qué sería de nosotros sin nosotros, mi amor?
No habría nada. 
¿Qué será del amor que me prometiste cuando el amigo es el dolor?
¿Qué será de todas esas hermosas cosas que me decías mirándome a los ojos? 
Si te quise fue sin querer, cuando el amigo es el temor.
Siempre tuve miedo de demostrar todo lo que sentía por vos, y cuando por fin me animé, me desilusionaste.
Si te quise no lo busqué.
Porque uno no elige de quién enamorarse pero sí por quién sufrir.
Los ojos se fueron con la lluvia del mes.
Ya no sé cómo mirar.
Me congelo con la soledad.
No soporto estar sola.
Quiero saber si tenés un minuto para mí porque yo tengo mi vida entera para vos.
Pero con sólo verte un segundo a mí me sobra. Tengo ganas de volverte a sentir.
Te digo muchas gracias por los besos que me diste.
Es lo mejor que me quedó de vos.
Lo sabía, nunca te vas a jugar.
Porque los hombres insensibles nunca se animan a exteriorizar lo que sienten.


@Incredulas - 04/03/15

2 comentarios:

  1. Me encantaaaa����

    ResponderEliminar
  2. Me encanto. Ya casi un año que nos dejamos de hablar pero te juro que nunca te deje de amar de sentir nunca te voy a superar ni mucho menos olvidar. Te extraño y te amo pero ya es tarde ��

    ResponderEliminar