jueves, 26 de marzo de 2015

¿La vida?

¿La vida?.
¿La vida es eso que me está pasando en este mismo momento?.
¿La vida?.
¿La vida es eso que transcurre mientras lloro por alguien que no vale ni dos centavos?.
¿La vida?.
¿La vida es eso que corre mientras río y siento felicidad junto a mis seres queridos?.
La vida es tan impresionante que es tonto perderla sufriendo, en lugar de estar saltando de alegría.
Una puerta se cierra pero se abren mil y las ventanas empiezan a sacar sus trabas para que sea más fácil entrar. Millones e infinitas posibilidades para ser feliz se nos presentan día a día y no sabemos verlas porque estamos demasiado ocupados pensando en cosas que no valen la pena y nos quitan tiempo al divino botón.
La vida es simplemente maravillosa...Y sólo quiere demostrarnos una sola cosa con cada obstáculo que nos pone enfrente: sólo los que luchan y no se detienen a mirar atrás logran ser felices y detener el tiempo en cada instante glorioso.
Dejemos de preocuparnos por cosas que tienen solución, y a veces están tan cerca las respuestas de la encrucijada que por puro orgullo no nos animamos a salir del pozo ciego. 
El laberinto de la vida cuesta, sí, y la gracia no es encontrar la salida nunca, porque ahí es cuando todo se acaba. El laberinto se trata de unirse a uno mismo, trabajar en equipo junto a la gente que nos ayuda a salir adelante y poder entre todos encontrarle el sentido a esto que llamamos "vida".
La vida no quiere que la entiendan, sino que la vivan.


@Incredulas - 26/03/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario