lunes, 9 de marzo de 2015

No todo está perdido

Y acá estoy otra vez, escribiendo sobre vos.
Todos dicen que cuando una pareja termina, cada uno hace su vida sin preocuparse por el otro, que ya ni hablan ni tienen interés de verse o de saber qué le está sucediendo a aquel que ya no está más en tu mundo. Pero, ¿qué pasa cuando no es así, cuando todavía hay interés por el otro, cuando hay deseos de verse para contarse mil cosas porque sabés que no hay mayor confianza en otra persona? Supongo que eso significa que hay puertas abiertas y que las esperanzas siguen intactas.
Resulta que el corazón late a más de mil por hora cuando se trata de esa persona. Y querés saber todo, te preocupás por todo lo que esté relacionada con tal ser.
Yo creo que cuando no podés avanzar, no por capricho, sino porque no tenés al lado a la persona que te empuja hacia adelante, es algo grave. Grave en el sentido de decir: "la puta madre, nos hacemos bien, no merecemos este tiempo estando lejos". Aunque, por otra parte, digo: "es genial que sigamos hablando cada tanto para saber cómo estamos, es genial que desees con todas tus fuerzas querer verme para contarme de tu vida".
¿Será que tengo que jugar ese juego? ¿Será que tengo que poner las cartas en la mesa y hacer lo que mi corazón diga?
Al fin y al cabo siempre fue él el de la iniciativa en todo...¿Quién dice que ahora no tenga que ser yo? Las personas podrán aconsejarme y todo lo que quieran, pero sea como sea, es mi corazón con el suyo y hacemos lo que sentimos. Y si el otro es el que está estancado y el corazón no le late, debo ser yo la que saque las espadas y se enfrente al batallón sola por una ganancia estupenda: vos.
No lo llamo desesperación, porque es amor. Es sólo eso, y sí, siempre está el dicho de que es el hombre quien debe hacer todo. Pero la mujer no tiene que quedarse parada como una boluda, debe hacer las cosas al igual que el hombre. Somos iguales, y luchar por alguien hace que el otro se de cuenta que realmente te interesa y que no te importa ni su pasado ni presente ni futuro, que sólo te importa su bienestar y su compañía, sus caricias y sus palabras, esa persona que nadie más que vos puede hacerlo sonreír. 
Hay que luchar por eso...Si las hipótesis son buenas, positivas (hablo de que si se siguen hablando y viendo, sin confundir las cosas) es porque el destino quiere que sigan juntos en otro sentido, es porque ahora te toca a vos ser la de la iniciativa, donde te toca a vos salvar tu corazón y el de él.
No bajes los brazos ni en pedo, aunque tengas al mundo en contra. Mientras él este a tu favor, nada más importa.


@Incredulas - 09/03/15

4 comentarios:

  1. Las empecé a leer recién, porque escuché a mi hermana diciendo que ustedes eran sus psicologas. Por favor, me gustaría mucho que hablen sobre las historias en las que el chico malo se enamora de la chica buena y cambia por ella. Esa es una típica historia de libro, pero pasa en la vida real.
    También me gustaría que hablen sobre las malas personas y buenas personas, y si creen que la gente cambia. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera luchar por él... pero no me ama :(

    ResponderEliminar
  3. Ya es tarde y se que lo perdi, el esta con otra que lo hace feliz. Lo nuestro nunca tuvo un titulo fue un intermedio que me dolió . pero acá estoy pensando todos los días en el pero para mi esto ya no es amor es obsesion✋

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria que puedan escribir algo sobre el tipico pibe chamullero y gato que se termina enamorando de una chica pero que ella lo hace sufrir y a pesar de todo se siguen queriendo pero ella no tanto como el. Me encantaria que hagn algo sobre eso,a mi en este momento me esta pasando eso,yo lo quiero pero por momento no lo quiero ni ver y no se que hacer. Gracias

    ResponderEliminar