miércoles, 11 de marzo de 2015

Nunca me enseñaste

Si nos volverlos a ver, ni se te ocurra acercarte, ni abrazarme ni mirarme...Podrías hacerme mal. 
Ya me hacés mal ahora...Imaginate si te vuelvo a encontrar. Mi mundo se derrumbaría nuevamente a tus pies.
Te pido por favor que me dejes si me ves, que te vayas como algo que nunca pudo ser.
Porque nuestro amor fue un chubasco que desapareció más rápido que un rayo.
Mi corazón fue tu corazón.
Te di todo lo que estaba a mi alcance y más para hacerte feliz, pero ni siquiera te alcanzó.
Mi cabeza te olvidó, mi corazón no sé si está seguro.
La memoria me hace dar cuenta que no te tengo que volver a pensar, pero mi corazón aún tiene sentimientos profundos muy guardados hacia vos.
No me puedo dormir desde que no estás acá...Nunca me enseñaste a estar sola.
Me enseñaste de todo, menos a olvidarte y saber superarte.
Para mí fuiste el diablo...No pienso darte el alma.
Bastante tuve con haberte confiado mi corazón y mis más íntimos secretos.
El tiempo que termina me puede curar...
Pero a la vez el tiempo destruye todo, y lo sé.
Tengo que dejar de escribir sobre nosotros canciones que cantan todos y nunca vas a escuchar.
Esto fue todo, estas son las últimas gotas que derramo por vos. No me gasto más. Hasta siempre, de verdad.


@Incredulas - 11/03/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario