martes, 17 de marzo de 2015

No te digo adiós

Me tuviste nueve meses adentro tuyo, me diste la teta, me cambiaste los pañales.
Estuviste en mi primer día de guardería, de jardín, de primaria, de secundaria, y cuando terminé.
Estuviste en mi primer golpe, mi primera palabra, mi primer paso.
Estuviste en mi primera mala nota, en mi cumpleaños de quince, en mi primera salida.
Estuviste diecisiete años de mi vida. Diecisiete maravillosos años. Me diste la mejor infancia, me cuidaste, me protegiste y hoy me toca a mí.
Dicen que el amor entre madre e hija es incomparable, que ningún amor se va a comparar con este, y yo puedo afirmar que es así. Ningún amor se compara con el tuyo. Con vos tengo esa química, ese "feeling" que no tengo con nadie.
Hoy te estás yendo, hoy te tengo que cuidar. Hoy me vas dejando y no puedo hacer nada. Entiendo que estás sufriendo, entiendo que tenés una enfermedad horrible, entiendo que tengas que irte para no seguir sufriendo, pero...¿Por qué justo vos te vas? Tantas personas en el mundo, ¿y justo te toca irte a vos? ¡Qué difícil va a ser mi vida sin vos, mamá!.
Creo que hasta que no pase el tiempo, no voy a caer, no me voy a dar cuenta que no te voy a tener más conmigo. Qué dolor horrible tengo en el pecho.
Tengo ganas de irme bien lejos, esconderme y no salir por mucho tiempo. Quiero que todo esto sea un sueño, despertarme y tenerte acá, conmigo, cuidándome de todo como siempre.
No tenerte en mi vida va a ser un dolor horrible, no poder abrazarte, hablarte, contarte más cosas, no poder discutir con vos, no poder hacerte renegar y después arrepentirme, no poder compartir mi tantas cosas...Todo va a ser horrible. Entiendo que va a ser lo mejor para vos, entiendo que vas a estar mejor yéndote, entiendo todo pero no lo puedo creer. No lo puedo aceptar.
Las despedidas siempre son tristes y más en esta situación, pero no te digo adiós...Te digo hasta siempre, porque aunque hoy tengas que irte, nunca te voy a sacar de mí y siempre te voy a recordar. Gracias por todo lo que compartimos, nada ni nadie nos va a separar. Te guardo siempre en mi corazón, mamá. Buen viaje al cielo eterno. Sé que algún día nos vamos a reencontrar.


@Incredulas - 17/03/15

2 comentarios:

  1. Que pena chicas, que feo. Espero que lo sepas llevar y entender que tu mama va a estar mejor y no va a sufrir. Tengo una duda, quien lo escribio? Muchas fuerzas para la que haya sido.

    ResponderEliminar
  2. Mi mamá murió hace dos años cuando yo tenía solamente doce añitos... y no te voy a decir que tengo una buena vida por que desde ese día mi vida se terminó, pero hoy me doy cuenta de todo lo que apredí en este tiempo, me hizo darme cuenta de muchas cosas y de madurar. Obviamente preferiria ser una inmadura y tener a mi mamá antes que vivir esta situación. Pero como ya sabemos que la vida es injusta y se lleva a las mejores personas hay que aprender a vivir con esto, sobrellevarlo y ver el "por que" de esto aunque nunca le vayamos a encontrar una respuesta. Muchas fuerzas linda, a vos y a toda tu familia, que juntos van a poder seguir! Quiero que sepas que siempre vas a tener a una persona apoyandote aunque sea del otro de la pantalla, no te sientas sola! fuerzas, de corazón.

    ResponderEliminar