jueves, 19 de marzo de 2015

Cuido de vos

Hola de nuevo. Pasó el tiempo, pero es el mismo pensamiento, el mismo sentimiento, el mismo agujero.
Estoy acá, nuevamente, pensando en vos. Pensando en tu interior, el cual conozco más que nadie en este mundo, el cual resulta pequeño pero poblado de gente. Poblado, con millones de personas, y de tantas te escogí a vos, sólo a vos...Y si la vida me vuelve el tiempo atrás y yo perdiera la memoria o yo muera y reencarnara en alguien más, volvería a conocerte y volvería a enamorarme una y mil veces más, porque ya el destino nos quiso juntar una vez, entonces ya estamos destinados de por vida más allá de la muerte.
¿Quién pudiera darme la felicidad que me das vos? ¿Quién pudiera completar cada pedazo de mi corazón? ¿Quién pudiera tocarme de la manera en la que me tocás vos? ¿Quién sabría con exactitud lo que me pasa por dentro? ¿Quién pudiera curarme como vos? Porque sé que nunca encontraré en otro hombre la mitad de lo que yo encuentro en vos. Porque sé que nunca podré amar a alguien tanto como te amo a vos. Porque sé que nunca nadie va a poder darme lo que vos me das: Felicidad. Comprensión. Compañía. Cuidado. Amor. Respeto. Risas. Ganas de vivir.
Yo siento que cuando algo es muy fuerte, cuando algo no te suelta por completo, cuando algo sigue ahí, es porque en otro momento volverá a ser. Porque tal vez no es hoy, ni mañana. Pero sí dentro de un tiempo. Y va a ser mejor que nunca. Mejor que siempre. Por siempre.
Porque no habrá nadie que te entienda como yo. No habrá nadie que quiera cuidarte y preocuparse tanto por vos. Porque no habrá nadie que desee con tantas fuerzas entregarte mil veces el corazón como lo hago yo. Porque no hay nadie que vea en vos hermosura completa como lo ven mis ojos. Porque la vida me enseñó por quién debo luchar y a quién debo dejar ir...Y por vos debo luchar, aunque me cuesten meses, aunque me cuesten llantos, aunque me rompa mil veces el corazón yo misma, aunque me golpee la cabeza contra la pared, vale la pena este sacrificio si al final de la meta sos vos el destino
Siempre fuiste vos quien hizo de todo para enamorarme y para estar juntos...Es mi momento ahora. Y aunque la gente te aconseje, aunque te digan sus opiniones, el corazón habla por sí mismo, y hace cosas que los demás no deben entender...Y a veces es mejor callar y hacer las cosas solo, en silencio, sólo para ver si salen mejor, y si no es así, fracasar solos. Llorar solos.
Un día de estos la felicidad volverá a mi cuerpo. Un día de estos volveré a besarte y ahí se llenará mi alma. Un día de estos.
Y mi suerte está con vos.
Y mi felicidad está dentro tuyo.
Y es imposible dejar ir algo que sabes que se tiene que quedar.
Cuido de vos...

@Incredulas - 19/03/15

1 comentario:

  1. Hay un par de palabras que están mal escritas!! Pero me encanto

    ResponderEliminar