martes, 3 de marzo de 2015

Escrito con el alma

El amor de mi vida, mi cielo en tierra, mi mundo en un cuerpo, mi sueños hechos realidad, mi sostén en mis caídas, mi risas de compañía, la persona que elegí para que pase conmigo el resto de mis días, mi querido amor, el único de mi mente... 
Hoy se cumple otro mes más de todo este tiempo que pasamos juntos: tantos momentos, tantos besos, tantas risas, tanto...Los dos sabemos muy bien que decir que pasamos mucho nos queda chico. Todo este tiempo juntos, creo que nunca tuve la oportunidad de explicarte con palabras lo que exactamente siento por vos y por más que sea muy difícil quiero intentarlo.
¿Querés saber por qué te amo? Te amo porque cuando estamos juntos me desconecto del mundo, porque sos una persona especial, porque entendés cada uno de mis problemas y buscás conmigo una solución a todo lo que me pasa, porque sos capaz de cualquier cosa para verme feliz, porque me hacés enojar pero al instante estás diciendo las palabras justas para desenojarme. 
Sos la persona con la que se puede reír o llorar juntos, porque me complementás a pesar de no tener los mismos gustos, porque me escuchás aunque te hable siempre de las mismas cosas, porque me retás si hago cosas tontas, porque sos una de las pocas personas que está para mí, sin importar nada, porque cuando te veo me siento la persona más feliz de mundo, pero cuando te vas empiezo a extrañarte, porque me levantás el ánimo con cada palabra que me decís, porque cuando me mirás me siento segura, capaz de lograr cualquier cosa que me proponga, porque cuando te beso y te abrazo el resto del mundo desaparece y sólo quedamos nosotros. Gracias por ser como sos, gracias por hacerme inmensamente feliz. 
Te amo porque me enseñaste a luchar por lo que quería y lograr mis sueños y fantasías.
Te amo porque con vos aprendí el significado de la vida y nunca me había sentido tan feliz y acompañada.
Te amo porque los días son más hermosos si los comparto con vos, ya que sin vos no podría vivir. 
Te amo porque me enseñaste a superar fracasos para no debilitarme tras cada caída.
Te amo porque mis ojos aprendieron a ver, mis oídos a escuchar y mi boca a besar gracias a vos.
Te amo por todo lo que sos y por lo que soy cuando estoy con vos. Te amo porque cuando me mirás me llenás de amor.
Te amo porque tu risa me hace sonreír.
Te amo porque llenás mi vida completamente.
Te amo por la manera tan dulce en que me mirás.
Te amo porque vivís y me haces vivir.
Te amo porque siempre estás, hasta cuando la distancia nos separa.
Te amo porque me hiciste sentir lo que nunca antes había sentido.
Te amo porque gracias a vos aprendí a amar y me sentí amada como nunca.
Te amo porque me hacés soñar despierta y todos mis sueños me llevan a vos.
Te amo porque mis días se llenan de felicidad cuando estás conmigo.
Te amo por muchas razones, pero en especial te amo por ser vos mismo.
Te amo, te quiero, te adoro...
Llegaste y tocaste lo más profundo de mi ser. De alguna manera siento que no existen las palabras justas para expresar todo el amor que siento por vos.
Entonces, ¿cómo puedo decirte lo mucho que te amo y todo lo que significás para mí? No creo que pueda, así que planeo demostrarte por el resto de mi vida lo mucho que te adoro de todas las maneras posibles. Por siempre y para siempre juntos.
Significas para mí más de lo que podés imaginar y mucho más de lo que yo pudiera algún día explicar.
Ahora quiero decirte gracias, gracias de verdad por absolutamente todo, si tengo que escribirlo no me alcanzarían las palabras del mundo ni la vida para agradecerte todo lo que hacés por mí, por mi felicidad, por todo...
Sos una persona única de verdad y por eso te digo ahora y toda mi vida: gracias.
También te quiero pedir perdón si alguna vez hice algo que te lastimó o te decepcionó. Perdón...
Sos una persona increíble, te convertiste en poco tiempo en todo mi mundo y me diste las razones suficientes para hacer lo imposible por lo nuestro, me enseñaste cómo luchar y no bajar los brazos, nuca soltarte la mano ni bajar la guardia. 
Por toda una vida juntos, mi amor.


@Incredulas - 03/03/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario