viernes, 6 de marzo de 2015

Lo que tenés

Hay un dicho que dice: "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
A lo que voy es que, ¿siempre hay que llegar al punto de perder algo para darse cuenta lo que realmente vale?.
Quiero ser sincera, yo siempre supe lo que tenía, desde el primer momento. No esperé a perderlo para darle su verdadero valor. Me empeñé en dar lo mejor de mí para devolverle a ese "algo" lo que me daba.
Hay personas que sinceramente no le dan el interés ni el valor a ese algo cuando lo tienen en su poder. No lo cuidan como deben, y al momento de perderlo se dan cuenta que no hay vuelta atrás y que ya lo perdieron. Y que hay alguien en el mundo que quiere darle el valor absoluto...El que no le supieron dar.
Pero...¿qué pasa cuando siempre dimos todo y recibimos todo? ¿Por qué tenemos que perdernos de todos modos? ¿Con qué fin? 
Nunca me gustó perder cosas, pero amar significa sacrificio saludable. Y siempre hacemos sacrificios por amor, sacrificios que valen la pena. Pero si amás tanto, ¿por qué tarde o temprano perdemos? ¿Por qué los malos son felices y los buenos no?
Mi cabeza esta llena de preguntas. 
Debo dar gracias a Dios que yo sí tengo chances de recuperar lo que puede irse de mis manos...Como tantas otras personas. Mi situación no está perdida, mi situación es sana, ya que me hace bien recuperar algo que se ama.
Siempre el tiempo ayuda, y con el tiempo extrañás de una nueva forma, amás de una nueva forma, y valorás al otro de una mejor manera. El tiempo es la medicina.
Y tengo un juego por jugar...Sólo que debo usar correctamente mis cartas. Puede salir todo bien a mi favor, tengo esperanzas, me siento confiada, si todo es positivo las cosas se salvan. 
Si fueron malas, insalubres, inseguras, maltratadas, no se salva, no se vuelve atrás, se sigue hacia adelante por algo con mejor valor.
Mi mente no deja de escribir sobre lo mismo: sobre vos en distintos aspectos, en distintas formas, pero en fin...Vos.
Y hoy escribo sobre tu valor, sobre tus sentimientos, sobre tu interior. El interior que sólo yo conozco, el interior que me dejaste conocer y hoy estoy más segura que ayer, y no veo la hora de verte y fundirme en un abrazo tuyo, para darte el valor que te merecés, para devolverte todo lo que me diste y me seguís dando. 
Hay que apreciar lo que tenemos, lo que sentimos, lo que damos y lo que recibimos
Hay que estar con quien vale la pena, con quien hay futuro, con quien te haga sentir una mejor persona todos los días.
Hay que darle valor a la vida misma, y a las personas que habitan en ella, siempre y cuando lo merezcan.
Cada uno tiene un valor distinto al de otra persona, pero siempre hay granos de bondad (algunos más ocultos) dentro de cada uno, sólo tiene que llegar la persona que haga que esos pedazos de virtud salgan a la luz, para mostrarse tal cual sos, tal cual fuiste y tal cual serás.


@Incredulas - 06/03/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario