lunes, 23 de marzo de 2015

Ya no extraño más

Ya no te extraño más.
Ya no extraño que un día me hables haciendo el papel del chico más tierno del mundo, pero que de la nada desaparezcas por varias semanas sin dejar rastro.
Ya no extraño que me celes por cualquier chico, limitándome a intentar ser feliz con vos cuando sabés que no vamos ni para atrás ni para adelante.
Ya no extraño que me trates mal, y me boludees como lo hiciste tantas veces.
Ya no extraño que te creas mejor que yo, que pienses que tener algo colgando entre las piernas te da derecho a maltratarme y a decirme cosas horribles.
Ya no extraño que me mientas con cada cosa que hacés.
Ya no extraño conformarme con tu amor porque es lo primero que conocí como tal.
Ya no extraño que no te interese mi vida, que no sepas nada de mi familia ni de mi forma de ser.
Ya no extraño que no sepas escucharme y no tengas ni la más mínima idea de todo lo que me pasa por la cabeza y el corazón.
Ya no extraño que insultes a mis amigas cuando te contaba lo que ellas me decían simplemente para hacerme entrar en razón.
Ya no extraño que me basurees y hagas quedar como la boluda del siglo.
Ya no extraño que te hables con cuanta mina se te cruce por enfrente.
Ya no extraño que me dejes colgada hablándote, preocupada por saber dónde estás, y vos de joda con los gatos de tus amigos.
Ya no extraño que me uses solamente por sexo, para pasar el rato.
Ya no extraño que no te importe lo que siento o pienso, ni aunque esté relacionado con vos.
Ya no extraño tus forradas y desplantes.
Ya no extraño que me digas de vernos y me canceles a último momento sin esforzarte siquiera en pensar una buena excusa.
Ya no extraño ser la muñeca de un chico que apenas sabe cuidarse a sí mismo.
Ya no extraño más.
Buena suerte, en serio, vamos a ver si en otra oportunidad encontrás una mujer que te quiera al menos la cuarta parte de lo que te quise yo.


@Incredulas - 23/03/15

4 comentarios:

  1. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Ojalá algún día pueda decir que ya no lo extraño

    ResponderEliminar
  2. Fabrizio se sintio identificado

    ResponderEliminar
  3. Buen post chicas , para todas las que ya no extrañamos a ese pelotudo :)

    ResponderEliminar
  4. TAN identificada con este post, g e n i a s!

    ResponderEliminar