lunes, 2 de marzo de 2015

Esperanza

Uno nunca tiene que perder las esperanzas, ya que dicen que eso es lo último que se pierde.
Una mujer siempre muy adentro suyo se da cuenta si algo realmente vale la pena y todos tenemos algo por qué luchar. Siempre el tiempo lo cura todo, por eso la esperanza debe permanecer al pie de la letra, firme, estable, y con todas las energías posibles que hay dentro de tu cuerpo.
Supongo que llega un punto en el que uno mismo se cansa de esperar, de remarla, de sufrir, de taladrar sin parar...Pero a veces hay que dejar que las cosas pasen y ver qué nos tiene destinado el futuro para nosotros.
Por eso, es mejor dejar que las cosas sucedan, dejar que el tiempo pase, que si algo tiene que volver, volverá (siempre con la esperanza estable).
Que siempre que se quiere, se puede...y queremos.
No dejes nunca de brillar, es lo que siempre te mantiene de pie y estable al cien por ciento. Lo que realmente fue fuerte en algún momento, siempre se mantiene estable en algún punto del corazón, y si nunca perdés las esperanzas, en el momento que menos lo esperás, vuelve tu felicidad.
La vida es una, hay que vivirla. El mundo sigue girando aunque vos estés triste y estancada, por eso mismo hay que vivir, porque siempre vienen cosas mejores, tarde o temprano. Todo llega a su tiempo.
Y uno debe luchar, debe pelear por lo que quiere, siempre teniendo fe en uno mismo para poder combatir todo lo que la vida nos tiene preparado: esos obstáculos, esos murales altísimos que no nos dejan pasar...Entonces debemos esperanzar, agarrar un taladro y construir un túnel para poder pasarlo y seguir caminando hacia el final del camino, hacia una nueva vida, hacia una nueva historia. La reconstrucción de los hechos. La vida misma.
Uno vive de esperanzas.
Vive de recuerdos y de nuevas oportunidades.


@Incredulas - 02/03/15

1 comentario: