domingo, 1 de marzo de 2015

Tres años Incrédulas

Tres años donde empezamos siendo unas nenas, hasta pasar a ser unas chicas y ahora somos todas unas mujeres.
Tres años donde en un comienzo éramos tres, después cuatro, luego cinco, hasta que volvimos a ser cuatro, quedamos tres y hoy en día volvimos a ser cuatro.
Tres años donde leímos las historias más cómicas del mundo, desde la chica que el novio regaló un loro hasta la que pasaba memes con situaciones diversas.
Tres años donde en un principio éramos anónimas, hasta que en agosto de 2013 decidimos dar nuestra identidad para que todo cambie.
Tres años y seguimos llorando con "Para aquel amor de secundaria", y nos sigue dando ternura "De cómo una roca conoció el amor".
Tres años donde la Colis empezó teniendo 16 años, y ahora cumple 20.
Tres años donde Irina empezó teniendo también 16, y ahora tiene 19.
Tres años donde Yami tenía 17, y ahora se aproxima a los 21.
Tres años donde Anita empezó siendo una Incredulita, hasta que se ganó el lugar de una Incrédula más.
Tres años donde leímos todo tipo de consejos y nos divertimos en el diván a la noche y con las matutinas a la mañana.
Tres años donde conocimos un grupo de amigos de once personas que entrelazaron sus historias entre todos y hoy en día no los podemos olvidar.
Tres años de llorar con post donde nos sentimos tan identificadísimas porque nos acordamos de él.
Tres años de juntadas, donde nos conocimos entre todas y pudimos formar vínculos más cercanos.
Tres años donde empezamos con la cuenta vieja hasta que la hackearon y tuvimos que hacer la nueva.
Tres años que no damos consejos, sólo opinamos.
Tres años desde que empezaron Pilar, Nicole, María, Micaela y Priscila.
Tres años de discusiones por correcciones, críticas constructivas, peleas entre Incredulitas, pero siempre terminando bien y riendo.
Tres años donde cada una atravesó una historia de amor distinta, tanto nosotras como ustedes, hasta que hoy nos sentimos muy cercanas.
Tres años de Yami, Colis, Iru y ahora Anita.
Tres años de aquel 1 de marzo de 2012 donde todo empezaba como un hobby para twittear cosas disimuladamente sin que nadie sepa que éramos nosotras, hasta que se fue todo de las manos y estamos superando los setenta mil seguidores en Twitter, las ciento ochenta mil preguntas en ask y las dos millones de visitas en el blog.
Tres años, y vamos por muchos más.
Tres años de Incrédulas.
Gracias por estar siempre ahí, firmes, atentas a cada noticia, alentándonos a seguir, diciéndonos cosas hermosas que nos impulsan a continuar con esta movida tan grande que nunca imaginamos que iba a ser así. 
Gracias por confiar en nosotras siempre, al punto de considerarnos sus amigas.
Gracias por ser ustedes también unas Incrédulas.

"No vinimos al mundo a complacer a nadie. Al que le gusta, bien, y al que no...¡BUENA VIDA!"

@Incredulas - 01/03/15

3 comentarios:

  1. Que impresionante, no? como paso taaaaanto tiempo? me acuerdo cuando empece a seguirlas, como una cuenta minitah mas sin saber que todo esto iba a pasar! me ayudaron a atravesar la parte mas difícil de mi adolescencia con sus "opiniones", y me hicieron reír en los momentos mas feos, me ayudaron a aceptarme a mi misma como soy, a valorarme... me hicieron pasar nervios los domingos con entrelazados y hasta me hicieron llorar con sus post! la verdad que al apretar el botón de "seguir" no me imagine que iba a pasar todo eso! GRACIAS ETERNAS CHICAS! Gracias por taaaaanto♥ Son mis consejeras (no dan consejos, solo opiniones) pero sus opiniones me ayudar muchisimo! Gracias por darle tanta dedicaciones a esto! Las considero mis amigas y las quiero un montón!

    ResponderEliminar
  2. Juro que ya pasaron a ser parte de mi vida, son como mis amigas virtuales porque aunque no las conozca personalmente, asi lo siento. Admiro lo que hacen para que esto siga en pie, nunca dejen de hacerlo porque nos ayudan a muchas, gracias de corazon

    ResponderEliminar
  3. Me hicieron llorar la verdad senia no se unas altas ganas de gritar xq no se, esto paso de leeer boludeces en cualquier lado, a leer la novela, los post, el blog, seguirlas en tw, fb, ask y saber todo sobre las cosas de ustedes y de incredulas, les juro que me mata saber que con algunos post o tw me hacian el dia y yo ya estaba tranquila.
    la novela, chau la novela la venia a terminar ahora, no se hasta ahora la ame, llore con varias cosas, odie a personajes, parejas hasta sentia celos de el romance de otra, la cosa es que la novela es hermosa y no se si voy a poder ir y terminarla, xq fue la que me acompaño en muchos momentos, es mas me unio con amigas, un dia encontraron una novela y estabamos todas juntas hablando de la novela y las q iban atrasadas siempre habia una que la cagaba, no se como agradecerles esto, de animarme, ponerme feliz y hasta ponerme sentimental, triste y celosa.
    Las amo chicas a ustedes y al blog

    ResponderEliminar