miércoles, 19 de diciembre de 2012

Vacío

¿Nunca sentiste un vacío interior? ¿Nunca te sentiste absolutamente vacía por dentro? ¿Cómo hacer para llenar eso, ese vacío? ¿Cómo se hace para salir adelante y poder olvidarte de la persona que hoy creés la más importante en tu vida? ¿Cómo se hace para que llegue la noche y no pensar en él, en sus ojos, en su boca, en sus rasgos?
No sé si ya estaré al borde de la locura o qué, pero siempre cierro los ojos antes de irme a dormir y lo imagino a él, perfecto, y me imagino a mí, en sus brazos. Siento que me besa, que me quiere, después despierto y me encuentro con la realidad, con mi triste realidad.
Ayer a la noche estaba caminando sola cuando vi una estrella fugaz. Automáticamente cerré los ojos y deseé: "Quiero estar con él para siempre", pero después pensando me pregunté si a lo mejor me equivoqué con mi deseo, si a lo mejor tuve que haber deseado olvidarme por completo de él, sentir como si nunca lo hubiese conocido. Deseos opuestos, como el día y la noche, el sol y la luna, pero, ¿cuál me haría mejor? ¿Ser feliz sin él o ser infeliz con él?
No puedo esperar más, no lo puedo esperar más, siento que esto ya me está superando. Ante todos me hago la superada, la muchacha loca, vive la vida loca” pero solamente las paredes de mi cuarto son conscientes de todas mis lágrimas, de todo mi sufrimiento.

45 comentarios:

  1. me hizo practicamente llorar el post!!! es exacamente mi situacion!

    ResponderEliminar
  2. Me llego muchoo, lindisimo

    ResponderEliminar
  3. Me pasa exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  4. En el corazón me dio ��������

    ResponderEliminar
  5. no piedo creer lo geniales que son

    ResponderEliminar
  6. Me está pasando justamente esto. Me re llegó

    ResponderEliminar
  7. La palabra justa en el momento indicado

    ResponderEliminar
  8. Hermosas palabras justo cuando las necesito!

    ResponderEliminar
  9. Es como me estoy sintiendo ahora

    ResponderEliminar
  10. Me siento vacia, me encanta leerlas

    ResponderEliminar
  11. Cuando no tengo un buen dia ustedes siempre estan ahi para mi, gracias!

    ResponderEliminar
  12. Siempre tan exactas chicas

    ResponderEliminar
  13. Cada vez que leo un post de ustedes me super identifico,no pueden ser tan perfectos

    ResponderEliminar
  14. Me hacen llorar chicas me hace bien al alma ��

    ResponderEliminar
  15. Las sigo desde que empezaron, nunca pierdan la esencia!

    ResponderEliminar
  16. Me sentí así mucho tiempo, hasta que leí otro de sus post y reaccione!!

    ResponderEliminar
  17. Increíble post, gracias por escribir todo lo que no podemos decir

    ResponderEliminar