lunes, 17 de diciembre de 2012

Amar

Cuando alguien pronuncia el verbo "amar", automáticamente se nos viene a la cabeza la persona que nos mueve el mundo, ¿o me equivoco? Yo sé que lo acabaste de hacer...¡al igual que yo! Quedate tranquila que no sos la única...Todas pensamos que nuestro mundo gira al rededor de él, que nuestro humor va a ser bueno si nos habla y trata bien, y malo si nos deja de contestar o vemos algo que no nos gusta. Pero...¿le podemos llamar "amar" a una persona que con sus besos y palabras nos provoca una sonrisa? Yo creo que es un "agrado" hacia la persona. 
Amar amamos a nuestros padres, amigos, mascotas, amás a tus abuelos o a una pareja estable y fija cuando sos un poco más grande. Creo que no estamos en la edad adecuada (no hablo de mayoría) como para decir que "amamos al pibe que nos vuelve loca" porque, seamos sinceras, muchas veces los odiamos. En mi caso, lo amo un día, y lo odio tres, mis sentimientos hacia él rotan según las situaciones que pasamos
Todas tuvimos un amor único, el primer amor, el indicado, la media naranja, el alma gemela, el que te mueve el piso, por eso también existe "amar al platónico", esa persona que sentís que es verdaderamente imposible, prohibida, o lejana...¡No te rindas! Lo llamaremos platónico para ponerle un nombre nada más, pero nada es imposible. Si es prohibido, te aseguro que es más divertido. Y si es lejano, bueno, todos sabemos viajar. El amor es hermoso, si lo sabemos cuidar...

28 comentarios:

  1. Holaa me encantaa , Sos una grosa , Muchaa suertee capaa

    ResponderEliminar
  2. este post me re llego! genias

    ResponderEliminar
  3. Es muy posta lo que dicen! Sigan asii!

    ResponderEliminar
  4. Que post tan verdadero

    ResponderEliminar
  5. Igual creo que el amar también forma parte de eso, de amar un día y odiar tres porque suele pasar hasta en las relaciones de años o incluso en la familia, a tu mamá, hermano o lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. no paren nunca de escribir, que cosas hermosas

    ResponderEliminar
  7. Que lindo ��❤️

    ResponderEliminar
  8. me hacen tan bien todo lo que escriben!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen el cielo ganado!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. que la cruz sea eternaa

    ResponderEliminar
  12. es increible todas las cosas que ne hacen entender

    ResponderEliminar
  13. es increible todas las cosas que ne hacen entender

    ResponderEliminar
  14. si es prohobido te juro que es mas divertido!

    ResponderEliminar
  15. Coincido totalmente. Es más, generalmente nuestros padres tienen la valentía de decirnos que siendo "pendejos" el amor va y viene, es mas costumbre y obsesión en algunos casos

    ResponderEliminar