domingo, 16 de diciembre de 2012

El destino

Uno se vive preguntando, ¿qué es el destino? ¿Existirá? Muchos dicen que no, y esas misma personas que dicen que no, viven constantemente pendientes de él. Siempre que decimos: "Ay, voy a salir cinco minutos antes así me lo puedo cruzar" ¡No! Si el destino quiere que te lo cruces, te lo vas a cruzar por más que llegues treinta minutos tarde.
No vivas de una ilusión, viví el momento, pensando en qué te preparará el destino para el día de hoy...¿no te suena interesante?
Es maravillosa esa adrenalina que te agarra al despertarte y pensar en las millones de cosas que el destino te tienen preparadas para vos. 
Pongámonos a pensar: cuando sentís que en un examen te fue muy mal, vas a recibir la nota y ves un aprobado, ¿no te preguntás qué pasó? Bueno, el destino quiso que apruebes. 
Cuando estás caminando en el centro y te cruzás a un vecino, no te preguntás "¿que hace acá?" Bueno, el destino quería que te lo cruces. 
Cuando se te cambian los planes a ultimo momento, ¿no te preguntas por qué? Bueno, el destino no quiso que vayas a ese lugar, quiso que vayas a otro por algún motivo. 
Otra cosa: es típico de mujeres que digamos "¿por qué hoy no me dio bola?" Bueno, querida, no era la noche, el destino no quiso que sea hoy, capaz mañana tampoco, pero quién sabe...en algún futuro sí.
No intentes cambiar el destino, dejá que fluya, que por algo las cosas están pasando, disfrutá de lo que te prepara la vida, es un regalo hermoso. Y si algo de lo que te da el destino no te gusta, será porque tenés que luchar para que eso se vaya de tu vida, para que algo mejor venga.

33 comentarios:

  1. Taaaaaal cuaal!!! pienso igual :) que tengan exitos coon el blog :D

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, me encanta este blog, describe pensamientos, ayuda muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que escribis es esta hecho para mi me siento re tocada con todo, te sigo en twitter besos...

    ResponderEliminar
  4. Son muy capas, veo que tienen bastante pensamiento lateral alguna de ustedes les gustaba casi angeles?

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ahi lo lei gracias

    ResponderEliminar
  6. Woow... buenísimo, muy cierta cada palabra

    ResponderEliminar
  7. Hermoso post, y coincido con cada una de las palabras. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. muy ciertas tus palabras

    ResponderEliminar
  9. Es uno de los mejores post.

    ResponderEliminar
  10. Tal cual... hay que aprender a aceptar las cosas que el destino te tiene preparadas ��

    ResponderEliminar
  11. Lo había leído antes, de pasada, ahora le presté más atención y me di cuenta de que es verdad.

    ResponderEliminar
  12. Que todo fluya y no forzar nada. Es exactamente lo que pienso.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó. Justo me estaba pasando algo así, estaba forzando las cosas sin darme cuenta. A partir de ahora voy a dejar que las cosas las maneje el destino y no mi voluntad.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente, yo creo mucho en el destino. Si las cosas pasan o no, es por algo.
    lo amé.

    ResponderEliminar
  15. Tal cual!! por ejemplo, ayer en la peregrinación a Luján yo me quería cruzar con mi padrino y en el camino no me lo cruzé y yo ya estaba triste... pero saben donde me lo cruze??? saliendo de la basílica!!! el destino y la fe son increíbles!! las quiero chicas, son unas genias!! sigan así que el destino las va a llevar por buen camino!!! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Adhiero a cada una de las palabras, ame el post

    ResponderEliminar
  17. Todo pasa por algo, es simplemente dejarse llevar

    ResponderEliminar
  18. Hay que dejar que el destino haga lo suyo,todo pasa por algo ����

    ResponderEliminar
  19. Tus posts tienen la posta siempre que todo fluyaaa

    ResponderEliminar