lunes, 17 de diciembre de 2012

Odio de vos

Odio ignorarte.
Odio que no te importe que te esté ignorando.
Odio que me ignores mientras te ignoro.
Odio que hagas las cosas tan difíciles.
Odio extrañarte tanto.
Odio ver tus últimas conexiones en WhatsApp y no saber con quién hablaste, pero saber que conmigo no fue.
Odio tenerte tan cerca todos los días y tan lejos a la vez.
Odio que no seas mío y no tener la certeza de que algún día lo vas a volver a ser.
Odio verte todas las mañanas, pensarte todas las tardes, y ni hablar de las noches.
Odio soñar que estamos juntos y felices como antes.

Odio despertarme y darme cuenta que no fue real.
Odio imaginarme que en este momento estás con ella, acostado, tapado, abrazándola, y yo acá escribiendo esto y rogando que me hables.
Odio no saber si pensás en mí en algún momento de tu día, o si te acordás de cosas que hicimos y sonreís solo como me pasa a mí todo el tiempo.
Odio morirme por buscarte, por hablarte aunque sea para saber cómo estás y no poder.
Odio quemarle el cerebro a mis amigas hablándoles de vos, siendo la persona más goma del mundo, insistiendo en un tema que ya tendría que estar cerrado desde hace mucho y del cual todavía no me puedo desprender.
Odio no poder alejarme por completo de vos.
Odio que vuelvas y me busques cada vez que me decido a olvidarte, pero mucho más odiaría que no lo hicieras.
Odio y siempre voy a odiar todo lo que hacés y todo lo que decís, pero lo que más odio en el mundo es quererte y necesitarte tanto.

47 comentarios:

  1. me pasa lo mismooooooo grosassss

    ResponderEliminar
  2. No soy la única que siente esto.. somos muchas!! son genialessssss

    ResponderEliminar
  3. juro que me pasaba lo mismo hasta hace un tiempito

    ResponderEliminar
  4. Me cortaron hace poco y me pasa lo mismo. G E N I A S

    ResponderEliminar
  5. ayyy este es para mi, son unas genias!!!!!!!!! y lo peor es que el pibe tiene novia y es como ay nooo ajajaj soon re grosas chicassss

    ResponderEliminar
  6. chabon!!! SON TODAS TAL CUAL MI SITUACION! no pueden entenderme tanto loco, son las mejores

    ResponderEliminar
  7. Exactamente lo que estoy Pasando & Creo a muchas...
    ¡Que padre Incrédulas! :c♥

    ResponderEliminar
  8. No me puedo sentir tan pero tan identificada

    ResponderEliminar
  9. Te amo Colisssss❤ bue nada que ver este comentario pero queria que lo sepas y de paso sumar para entrelazos JAJA

    ResponderEliminar
  10. Es tal cual lo que me pasa. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Me sentí muy identificada con todo lo que dijeron

    ResponderEliminar
  12. Literal lo que me esta pasando ahora!

    ResponderEliminar
  13. No lo podian decir mejor

    ResponderEliminar
  14. A veces necesito leer algo para entender lo que me pasa, incrédulas lo logra

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todos los post que publican, en especial este��

    ResponderEliminar
  16. Divino lo que escribenn

    ResponderEliminar
  17. creo que a muchas nos pasa

    ResponderEliminar
  18. te odio porque no puedo odiarte, simplemente eso

    ResponderEliminar
  19. cuando no incrédulas diciendo la posta

    ResponderEliminar
  20. Odiar tanto y que él ni lo sepa :(
    Como me puede y que yo a él ni siquiera le importe.

    ResponderEliminar
  21. Hay post mejores, pero esta bueno

    ResponderEliminar
  22. "odio que me ignores mientras te ignoro" triste pero verdad

    ResponderEliminar
  23. Dale que quiero entrelazadosss

    ResponderEliminar
  24. Todo post me identifica

    ResponderEliminar
  25. Es muy lo que pasa chicas las amo

    ResponderEliminar
  26. Es tan triste pero tan real

    ResponderEliminar
  27. Siempre tienen las palabras justas para lo que me pasa

    ResponderEliminar
  28. Incrédulas abriéndome los ojos desde tiempo inmemorables

    ResponderEliminar
  29. Son.unas grosas chicas

    ResponderEliminar
  30. Aguante entrelazadoooos

    ResponderEliminar
  31. Estoy enamorada de sus post

    ResponderEliminar
  32. Incrédulas me hace bien al alma

    ResponderEliminar
  33. Que lindo es leer esto

    ResponderEliminar