martes, 18 de diciembre de 2012

Furia

¿No te pasó que estabas teniendo un día perfecto y una mínima cosa te lo arruinó? Bueno, quedate tranquila que a mí también.
Tenés un momento de alegría y felicidad extrema, es todo color de rosas, donde todo pinta perfecto y encaja para vos, pero...siempre hay un "pero"...Abrís alguna red social y ves algo que no te gustó: un me gusta, un comentario, una conversación, un tweet, una publicación...Y te ponés mal, triste, enojada, decepcionada o como le quieras llamar, y querés romper todo. Creo que querés estar sola por cuatro días consecutivos por miedo a pegarle a alguien debido a la bronca acumulada. 
Sí, señores, ¡las redes sociales acaban de arruinar mi día perfecto otra vez! No es culpa de nadie, yo soy la que busca, yo soy la que encuentra. Ahora, ¿cómo solucionar la bronca? Fácil: andá a dormir, te vas a despertar mejor. Comete un kilo de helado sola, mirá una película en donde las mujeres sean malas con los hombres o alguna película divertida, nada de finales felices entre parejas, por favor, "y fueron felices por siempre" pero, ¿juntos? Ningún final es concreto. Nunca hay final. 
Si estás enojada es super normal, ahora preparate porque ni tu perro te va a aguantar con el humor que tenés. Relajate, escuchá música (melancólica no, por favor) y tratá de darle un giro completo a tu día para que vuelva a ser perfecto, ¿te parece? Date valor a vos misma. Igual, ¿quién nunca tuvo ganas de romper un plato o gritar bien fuerte en uno de estos momentos? Algún día, si tengo valor, lo voy hacer. Lo peor es que en días como estos, la gente me hace poner de peor humor, ¿parece apropósito o qué? Denme un espacio para mí sola. ¡Quiero recuperar mi buen humor!


Incredulas †
18/12/2012

56 comentarios:

  1. Son geniales! es justo lo que necesitaba escuchar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las admiro chicas! Me siento muy identificada en lo que ponen! Son geniales--Un beso sigan asiii con mas:)

      Eliminar
  2. Como hago para publicar una historia???

    Las amo son lo mas, me identifico siempre son unas genias

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, quiero entrelazados también!

    ResponderEliminar
  4. Dale, dale que dale subí entrelazados y no colgues mass (canción de brc)

    ResponderEliminar
  5. queremos entrelazados!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos que tiene q llegar a los 50 comentarios!!!

    ResponderEliminar
  7. es totalmente lo q necesitaba leer y los consejos q pienso tomar . las amo fuerte son geniales !!

    ResponderEliminar
  8. Increíble que tengan un post para cada momento de mi vida! Releerlo me hizo tan bien y se que hay más gente que se siente así y que no estoy sola!

    ResponderEliminar
  9. dale q llegamos a 50!!!! divino el post

    ResponderEliminar
  10. muy lindo post chicas!!

    ResponderEliminar
  11. Por favor suban el capitulo de Entrelazados!!

    ResponderEliminar
  12. Entrelazados porfaaa ��

    ResponderEliminar
  13. queremos entrelazados!!

    ResponderEliminar
  14. que hermoso postt, son las mejores chicas

    ResponderEliminar
  15. Llegamos a 50, entrelazados porfaaaa!!

    ResponderEliminar
  16. Todas queremos entrelazados!

    ResponderEliminar
  17. LLEGAMOS!!! SUBANLO!!!!

    ResponderEliminar
  18. Increíble pero era justo lo que necesitaba leer hoy. Ahora.

    ResponderEliminar