sábado, 22 de diciembre de 2012

Me hace bien

Hola, sí. 
Ya van creo que diez días de la última vez que lo vi -te extraño- y no me veo tan desesperada como creí que lo estaría. Es más, creo que casi ni me acuerdo de él. Bueno...sí me acuerdo y todo, pero es como que la distancia siempre nos hace bien -te extraño-. A los dos nos hace bien esto -mentira, a mí no-. Estábamos pasando demasiado tiempo juntos y por más que la fogosidad seguía latente, había algo en nosotros que decía: "no, es hora de parar un poquito" -eso decía yo, a vos no te cabía eso-. Estábamos muy pegotes, ya resultaba hasta goma -amo que seas goma-...¡pero qué bien la pasábamos juntos!
Sé que cuando volvamos los dos de las vacaciones todo va a seguir como siempre -ojalá- y no me jode pensar que vamos a estar un mes entero sin hablarnos por razones obvias -aunque un mensajito no le hace mal a nadie, pendejo-. Me jode el hecho de no saber qué va a hacer ese mes, ese enero...Sí, se va de vacaciones y la va a descontrolar. Que tome -no toma-, que fume -no fuma-, que se coma a cincuenta -no-, pero que yo no me entere, por favor. Total, yo también voy a hacer la mía (un poco más tranqui).
Retomo a cómo estábamos.
Sí, nos hacemos muy bien. A mí particularmente me hace bien tenerlo cerca, me hace bien sentir su cuerpo al lado del mío, escuchar su voz, su risa y ni hablar de lo lindo que se siente cuando lo miro y me doy cuenta que me estaba mirando con cara de boludo hipnotizado -no, enamorado no. Boludo hipnotizado nomás-.
Va a ser difícil no extrañarlo -lo es-. De hecho ya lo hago, pero de forma sana. Admito que me la paso entrando a su Facebook y estoy bastante pendiente de lo que hace, pero no tan obsesiva como antes. Salir todos los días me está despejando muchísimo y como que a veces no tengo tiempo de pensar en él -pero siempre me hago unos minutitos-.
Siempre que lo nombro se me ponen los ojos vidriosos y empiezo a babosearme enseguida -sí, una tarada- pero hoy ya no lo hice. Ya no lo nombro tanto como antes, ya no trato de sacar su tema para que me den consejos y me ayuden. Y sé que eso es así porque, repito, estamos más alejados. No nos peleamos ni nada, está todo re bien aunque no me contesta por el chat y ayer también dejó de contestarme siendo él el que me habla -copado lo tuyo, pelotudo, ¿qué estás haciendo de motivante para no responderme?-.
Sólo es cuestión de darnos un respiro.
Así que bueno, te extraño --, te olvido -nunca- y...¿te amo? Nunca te lo dije. Siempre nos decimos que nos queremos, siempre está presente en nuestros saludos pero creo que ya te quiero tanto que se puede llegar a un "te amo".
En fin, quería descargar todo lo que vos obviamente no vas a leer porque me da vergüenza y si lo leés, sabés que es para vos.
Gracias por hacerme sentir mujer (siempre te lo digo), por hacerme bien y por nunca fallarme. Sos una persona única. Prometo que la próxima entrada voy a hablar de nuevo exclusivamente de vos y tu vos interior.

4 comentarios:

  1. Tienen la posta, me siento re identificada con todo! Me encanta lo que hacen, su twitter es como las reglas y su blog la biblia. Son unas grosas....

    ResponderEliminar
  2. Que GENIAS, GROSAS, IDOLAS que son! me siento muy identificada, como muchas chicas! mas en la parte de que el empieza a hablar y despues no contesta -_- en fin, muy bueno lo que hacen, felicitaciones :)

    ResponderEliminar