miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pensemos

¿Qué me gusta de vos? ¿Qué es lo que me atrae? ¿Qué me vuelve tan loca? Pensemos: sos forro, frío, seco, romántico cuando querés, cortante cuando podés. Un día sos el amor de mi vida, al otro sos el forro hijo de puta que más odio en el mundo. Me buscás, me usás, desaparecés, me olvidás, dentro de un par de semanas volvés a aparecer, me movés el piso otra vez y así estamos hasta el día de hoy. 
Todavía sigo pensando qué mierda te vi, no sólo yo...Sino, ¿qué mierda te ven las demás? ¿Por qué sera que no podés ser sólo mío que tenes que ser de todas, que todas tienen que estar atrás tuyo?. 
Te encanta que las minas se mueran por vos, te encanta que te busquen, que te digan cosas lindas, lo peor es que ni te das cuenta que yo (y otras más) sufrimos por vos, sufrimos por lo que hacés y por lo que nos imaginamos. 
Si supieras que hacés mal, en realidad no hacés mal, estás en la edad perfecta de hacer lo que quieras y disfrutar, pero vamos al caso, ¡no nos ilusiones! 
Quereme como te quiero yo, respetame, valorame, date cuenta de lo que me pasa. No podés ser tan ciego, pibe. Sabe medio mundo y vos no, o te hacés bien el boludo...
Todas estamos en el mismo caso: nos enamoramos del pibe que menos bola nos da, del pibe que nos regala besos en los boliches, que nos compra con sus palabras y sus caritas de "yo no fui" y dejamos de lado al pibe bueno y humilde que nos declaró su amor. ¿Acaso nos gusta que nos manipulen? ¿Nos gusta sufrir? ¿Nos gusta llorar y al otro día sonreír por la misma persona? ¿Nos gusta estar desveladas por alguien que no lo haría por nosotras? ¿Nos gusta perder la dignidad? ¿Nos gusta quedar mal, y arrastradas? Nos gusta. Nunca vamos a aprender, nunca vamos a superar esto, y si lo superamos es porque vino otro, y se va a repetir la misma historia, porque elegimos mal, siempre.


@Incredulas - 26/12/12

12 comentarios:

  1. Te juro que me pasa lo mismo. De hablar todos los dias todo el dia a no hablar mas despues de que nos juntamos, y me lo comi me pso esto. Ya me paso dos veces lo mismo, y es como que se pierde confianza y ya no hay tema de conversacion . Que me dicen?

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente eso, ESO, no hay mejores palabras para describirlo, me paso dos veces, pasa que la segunda vez me ilusione mucho mas porque el chabon me dio mas bola. Soy asi, una idiota del monton que elije mal, que va a ser, algun dia encontrare a algun flaco que me quiera como lo quiero, y solo a mi.

    ResponderEliminar
  3. Lo identificada que me siento con eso es IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa exactamente lo mismo y no es que me paso 1 o 2 veces me pasaron más de 4, y se que al mismo hijo de puta lo seguiría eligiendo una y mil veces más la puta madre. En este preciso momento lo único que espero es que me hable, como todos los días :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, y donde estan los flacos que valen la pena? Ya tienen novia y no la cagan

      Eliminar
  5. Si chicas a mi me pasa lo mismo y para el colmo tiene 18 años más que yo. Jamás pensé que me iba a pasar eso pero me pasó, estuve con el casi 8 meses, hace 5 días que corté porque no daba más... aun así teniendo está diferencia de edad pensé que serían de otra manera pero terminó siendo un viejo zorro que nunca pierde las mañas.
    Estaría bueno un espacio para contar "Nuestras historias" y ayudarnos.
    Son unas genias, sigan así.. beso ΛΛ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo conocí no pensé que me llevaría esa cantidad de años porque no lo aparenta, si bien al principio tenía miedo yo estaba dispuesta a jugarmela por él completamente pero todo terminó mal y la única tonta fui yo, la madurez se la llevó a febrero. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  6. JAJAJAJA EXACTAMENTE PASA ESO, LO PEOR ES CUANDO DECIS UFF YA TE OLVIDE, VIENE OTRO Y PASA EXACTAMENTE LO MISMOOO! SOMOS MASOQUISTAS DE NACIMIENTO!

    ResponderEliminar
  7. Yo conocí al pibe perfecto y soy muy joven, quiero hacer la mía, conocer otras personas y no puedo,











    matenme

    ResponderEliminar
  8. Saben que pasa? El pibe esta bueno, esta re bueno y esta re contra bueno, y uds caen siempre por eso. La apariencia. Eso las mata chicas, nunca se van a fijar al realmente romántico y sincero porque es menos fachero y menos chamuyero que el otro. Eligen siempre al mismo idiota porque ellos venden y ustedes compran. Les diría que se jodan, que se den cuenta de una ves por todas lo que tienen al lado, al que se muere por ustedes, a ver si alguna vez aprenden también a valorar al tierno de anteojos, que al vendehumo de cuadritos.

    ResponderEliminar
  9. Me paso lo mismo. Me re enganche con un pibe que tenía novia, o no, no se estaban pero al mismo tiempo no. me uso, me hizo mierda y cuando yo estaba bien me levantaba una vez más el volvía a aparecer y yo volvía. COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  10. Completamente identificada. Gracias por hacer que no me sienta tan sola.

    ResponderEliminar