miércoles, 26 de diciembre de 2012

Me gustaría decirte tantas cosas

Me gustaría decirte que sin vos no sé cómo vivir.
Me gustaría decirte que estoy segura que sos el hombre de mi vida.
Me gustaría decirte que escuchar tu voz me paraliza.
Me gustaría decirte que tu sonrisa me compra el mundo.
Me gustaría decirte que sin vos no soy nada.
Me gustaría decirte que tus mensajes me alegran el día.
Me gustaría decirte que tus abrazos me dan seguridad.
Me gustaría decirte que tus besos me llenan el alma.
Me gustaría decirte lo mucho que me duele verte con otra.
Me gustaría decirte lo mal que me hacés cuando no estamos juntos.
Me gustaría decirte que te extraño con todas mis fuerzas.
Me gustaría decirte que no te puedo amar más de lo que lo hago.
Me gustaría decirte que le das color a mi vida.
Me gustaría decirte que estoy enamorada de vos desde que tengo uso de razón.
Me gustaría decirte cuántas veces me peleé con mis amigas por vos.
Me gustaría decirte la cantidad de veces que resigné cosas por vos.
Me gustaría decirte lo importante que te volviste para mí.
Me gustaría decirte "te amo".
Me gustaría decirte tantas cosas...
Pero no puedo. No puedo o no quiero. Siempre está esa barrera en mí que no me permite demostrarte todo lo que siento ni me animo a expresarte lo que pienso...Pero es así. Algún día voy a dejar a esa cagona que habita en mí y me voy a atrever a decirte en la cara todas estas cosas. Si no es hoy, mañana, tal vez. Algún día lo voy a hacer.


@Incredulas - 26/12/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario