viernes, 28 de diciembre de 2012

Destinada a padecerte

La primera vez que te vi jamás se me cruzó por la cabeza que ibas a terminar siendo el amor de mi vida, te juro que jamas lo pensé. Nuestro primer beso lo tomé como algo más...Te tomé a vos como algo más, algo pasajero. No me interesabas en lo más mínimo, no tenía noción de que a vos te pasaban cosas conmigo, no pensé jamás que nuestros roles se iban a cambiar, donde vos eras el preocupado por mí, donde vos eras el que me hablaba todos los días, el que se interesaba por saber qué estaba haciendo las 24 horas, el hombre que me quería sólo para él. 
Y mirá ahora cómo estamos: no me la jugué en el momento, y ahora soy yo la enamorada, ahora soy yo la que te busca y se siente "pesada". Soy yo la que sufre, soy yo la que está pensando todo el día en vos, soy yo la que muere de ganas de hablarte, soy yo la que está a la dulce espera de un beso tuyo, soy yo la que necesita tus abrazos, soy yo la enferma por tenerte conmigo, sólo para mí. Soy yo la que se ilusiona cada vez que me hablás o pasamos cosas, sabiendo que esto no va a tener futuro, porque ya no influyo un papel importante en tu vida. Sólo estoy para un par de horas. 
Lo que son las vueltas de la vida, ¿no? Cómo te pasa factura de todo.
Podré caer muy bajo, pero me conformo con tenerte un rato, tener un par de charlas, tener un par de besos y al otro día no ser nada, y que dentro de un par de semanas volvamos a lo mismo, me conformo con ser algo pasajero. Me conformo con mirarte y que me devuelvas la mirada con una sonrisa, me conformo con que me roces la piel, me conformo con una caricia, me conformo con un "te quiero", me conformo con tan poco. Al parecer estoy destinada a padecerte.
Difícil es que sepas lo que me pasa, difícil es afrontar las cosas, difícil es que me quieras igual que te quiero yo. 
¿Por qué no te aproveché antes? ¿Por qué no disfruté cuando me agarrabas de la mano en frente de todos sin problema? ¿Por qué no disfruté cuando me presentabas con tus amigos? ¿Por qué no disfruté cada mensaje tuyo? ¿Por qué fui tan tonta? ¿Por qué? Hoy las cosas podrían ser completamente distintas, aunque lo pienso mejor, y creo que así estamos bien...Digo, mirá si yo hubiera aprovechado y las cosas no salían bien. Hoy no te tendría conmigo, hoy estaríamos peleados sin hablarnos, hoy nos veríamos por la calle y ni cruzaríamos miradas.
Pensándolo bien, el destino lo quiso así, quizás en un futuro, quizá...Quizá me ames, quizá me abraces sin que te lo tenga que pedir, quizá me beses cada vez que yo hable mucho, quizá yo sea tu mundo, quizás sólo tengas ojos para mí, quizá yo sea tu chica ideal. Sólo es cuestión de lo que maneje el destino para nosotros.


@Incredulas  -  28/12/12

2 comentarios:

  1. En cada palabra me senti super identificada, me encanta leerlas y pensar : " es como si fuera que estan escribiendoMI historia" jaja es muy loco. Gracias por todo Chicas! Las adoro!
    PD: Ademas me siento super identificada, porque en mi crupo de amigas somos 5 y tenemos entre 16 y 18 jaja . Besoos

    ResponderEliminar