jueves, 20 de diciembre de 2012

Intentando olvidar

Te extraño. Volvé. Te necesito.
¿Te extraño?
¿Volvé?
¿Te necesito?
Mi corazón dice que sí pero mi mente me juega otra vez una mala pasada y me obliga a sentir que tengo que aprender a convivir sin tu presencia, sin tu voz, sin tu vos. Tranquila y en paz pude convivir largos años de mi vida, hasta que te conocí. Entonces no creo necesitarte mis próximos años de vida si tan bien pude vivir sin conocerteMejor dicho, sí te conocía...pero eras uno más. Uno más de mi vida que no era el principal motivo de charla con mis amigas o mi vieja.
De a poquito te fuiste acercando a mí, cada vez te iba sintiendo más adentro de mí hasta ahora que no podés salir. O no te puedo sacar. O no quiero.
No quiero. Ese es mi gran dilema. Sé que puedo borrarte por completo de mi corazón, el tema es que no sé si de verdad deseo hacerlo. Cada día que transcurre necesito más escucharte, sentirte, hablarte, quererte, soñarte...
Ya no sé si siento o quiero sentir lo mismo de antes.
Ya no sé si sufro o quiero seguir sufriendo por vos.
Ya no sé si te merecés todo lo que hago por vos, todo lo que te pienso.
Ya no sé si de verdad pensás en mí o fue un chamuyo constante para lograr tenerme a tus pies...(¡Bravo! Lo conseguiste, lindo).
Los demás que digan lo que quieran, ya no me interesa si saben quién sos o no porque lo que siento está trascendiendo todas esas barreras.
Ojalá algún día reconozcas y valores de verdad todas las cosas que hice por vos.
Mantengámonos así: distanciados, separados. Te extraño muchísimo y me hacés mucha falta pero creo que me merezco no tenerte mas, merezco que ya no seas parte de mis pensamientos las 24 horas del día.
Tengo que aceptar que no soy tu prioridad y respeto eso.
Siempre pero siempre te voy a querer...siempre, siempre.

56 comentarios:

  1. me re senti identificada boluda ! #grosa.

    ResponderEliminar
  2. GENIAS QUE SOOOOOON! LAS ADMIRO MUCHISIMO!

    ResponderEliminar
  3. LA RELACIÓN DE MI PIBE Y YO REFLEJADA EN ESTE TEXTO, LAS AMO.

    ResponderEliminar
  4. mi vida se basa en esto, son unas idolas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son unas genias, la verdad me senti re identificada.. no puedo creer que haya alguien que me entienda!

    ResponderEliminar
  6. Lo escriben ustedes? grosas♥

    ResponderEliminar
  7. Muy identificada.. genias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que escriben me llega al cora

    ResponderEliminar
  9. Me vino como anillo al dedo este post. Gracias! !! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  10. ME SENTI MUY IDENTIFICADA QUE EMOCION. Me partio el alma, pero como no quererlo? Son unas idolas chicas. Incredulas por siempre!

    ResponderEliminar
  11. Decir que las sigo desde los 16, desde que estaba morena. Una locura, las amo sigan creciendo asi mucho mucho

    ResponderEliminar
  12. Ayyy me senti re identificada, amo todo lo que escriben ��

    ResponderEliminar
  13. Amo como escriben chicas

    ResponderEliminar
  14. Amo como escriben chicas

    ResponderEliminar
  15. Tienen siempre la palabre justa para todo ❤

    ResponderEliminar
  16. Precioso lo que escriben

    ResponderEliminar
  17. Amo como a lo largo del tiempo pas fans se mantienen, son inmensas

    ResponderEliminar