lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad 2012

Discusiones familiares porque ese tío vago siempre llega tarde y no aporta nada. El pan dulce con frutas abrillantadas que a nadie le gustan pero igual lo siguen comprando todos los años. Los primitos chiquitos por los cuales hay que fingir que Papá Noel está llegando. Los abuelitos que están en el cielo y por los que brindamos a las doce. El primo lindo que se la pasa hablando por teléfono y vos te baboseás sin que nadie se de cuenta. El lechón/cordero/cerdo/asado que hace nuestro viejo para toda la familia. Los regalitos en los pies del arbolito. Todos mirando al cielo viendo los fuegos artificiales. Tus amigos mandándote mensajes a las doce y diciéndote dónde se encuentran para verse después. La sidra que toman para brindar. Los turrones durísimos que te rompen los dientes. Las pasas de uva. La bombacha rosa que una abuela te regala y no entiende que es en Año Nuevo y no en Navidad. La tía pesada que te pregunta por el colegio y tu mamá que te mira de reojo porque te llevaste mil materias.
Navidad. La gran fiesta familiar del año. Son más los preparativos que lo que duran en sí. Cada año van perdiendo más el sabor y la esencia porque estás grande, ya no te causa emoción recibir regalos porque cada año que pasa vas recibiendo menos porque estás creciendo y te conformás con plata y alguna boludes de ropa. Cada año tenés más ganas de irte a la mierda a festejar con tus amigos y agarrarte el pedo del siglo. 
Sólo un mensaje queremos dejar y tiene que quedar toda esta noche en su cabeza: disfrutemos a nuestra familia y a nuestros seres queridos ahora que somos "chicos" y no tenemos ni tantas obligaciones y podemos apoyar el culo sin ningún tipo de culpa y responsabilidad como tienen los grandes. Aprovechemos que tenemos a las personas más importantes alrededor, seamos conscientes y no desperdiciemos una de las noches más lindas del año por un mal uso de la pirotecnia y por agarrarnos un pedo terrible. Siempre con moderación las cosas salen mejor. 
Por nuestra parte, las cuatro chicas de Incrédulas les deseamos unas muy felices fiestas, que la pasen muy bien con sus allegados y que sean muy felices. A las doce de la noche vamos a levantar las cinco la copa brindando por los que más queremos y por ustedes que día a día apoyan el blog y las cosas que hacemos y nos hacen sentir muy bien. Muchas gracias a todas.

¡FELIZ NAVIDAD!

Incredulas - 24/12/12

2 comentarios:

  1. Que bieeeen! Por fin se cuantas son en Incredulas.. Muchisimas gracias y Feliz Navidad para ustedes, una de sus seguidoras.. Milagros :)

    ResponderEliminar
  2. Son 4? Me cambiaron la vida. Muy felices fiestas para ustedes, son genias totales, sigan así

    ResponderEliminar