miércoles, 26 de diciembre de 2012

Aprender a valorar

Todos tenemos un límite, un punto en el que decimos "basta". A veces ese límite no lo podemos o no lo queremos ver, porque hay algo que nos hace ciegos, porque somos muy pacientes, porque creemos que lo que realmente vale la pena cuesta y todo eso. Pero ese límite está y así como hay cosas que hacen que esté lejos, también hay cosas que hacen que el horizonte se acerque. Y mi límite está cerca. 
Yo seré muy optimista, creeré que lo que vale la pena, cuesta y toda la cosa, pero tampoco soy boluda y aunque no tenga orgullo, tengo amor propio, respeto por mí misma. Ah, y lo más importante, una vez alguien me dijo que una relación se hace de a dos y no tiene sentido si uno solo la rema constantemente...
Siempre dije que no hay cosa que odie más que la gente que no valora las cosas, el tema es que nunca hablé de las cosas a valorar.
Hay algunas cosas que son difíciles de ver, que son internas de uno y son las que uno más quiere que valoren los demás. Son difíciles de ver, como dije, pero no imposibles. Para verlas, la otra persona tiene que querer hacerlo.
Me gustaría poder agarrar y decir: "loco, si supieras todo lo que estoy resignando por vos, si supieras todo lo que sos para mí". Pero bueno, no puedo hacerlo, así que agradezco que exista este medio para poder decirlo.
Tengo una bronca y una angustia tremendas. Llego al punto de desconocerme, al punto de decir: "es tan perfecto que asusta", pero hay que decirle que no, porque hay que resignar cosas para poder tener otras mejores. El tema es que no sé si todo lo que hago es al pedo, porque son cosas mías que solo yo le doy valor y nadie, salvo que me conozca realmente, va a saber el valor de esas cosas y aún así las resigno, pero bue, no me queda otra que creer. 


@Incredulas - 26/12/12

1 comentario:

  1. Cuanta razon tiene la frase "una relación se hace de a dos, que no tiene sentido si uno solo la rema constantemente..." Me la pase remando por miedo a perder algo bueno, ahora estoy deprimida, pero ya lo superare y algo mejor va a venir. El amor es una mierda, siempre es malo, hay muy pocas personas con finales felices. Gracias, aca puedo descargarme

    ResponderEliminar