miércoles, 19 de diciembre de 2012

Es sólo una cuestión de actitud

¿Ser o no ser?
¿Querer o no querer?
¿Blanco o negro?
¿Ser una hija de puta para que te valoren o no serlo y ver cómo todos te pasan por arriba?
¿Querer mucho a alguien y obsesionarte o no querer a nadie, estar en paz pero sentirte sola?
¿Morir de pie o vivir de rodillas?
¿Ser fácil y tener a todos los que quiero o ser yo y, no tener al que quiero, pero valorarme?
¿Quiero tener muchos amigos o quiero tener sólo unos pocos verdaderos?
¿Pocas amistades buenas o muchas amistades falsas?
¿Ser callada y ocultar mis sentimientos para no sufrir más o ser completamente espontánea y demostrarle a todos lo que siento?
¿Quiero ser feliz a mi manera o quiero hacerlo feliz a su manera?
¿Éxito toda la vida o amor eterno?
¿Ser amiga de varios varones y aguantar la mirada crítica de las mujeres o ser sólo amiga de mujeres y perderme la mejor amistad, que es la que nos pueden brindar ellos?
¿Quiero depender de otros para estar alegre o quiero generar mi felicidad yo sola?
¿Honestidad cruel o sinceridad bruta?
¿Ser dura por fuera pero sensible por dentro o demostrar sensibilidad constantemente?
¿Quiero formar una familia o primero quiero realizarme profesionalmente?
¿Una noche inolvidable o un día único?
¿Ser alabada por todo el mundo, soportando a los caretas o ser reconocida sólo por la gente que me interesa?
¿Quiero pasarla bien y portarme mal absteniéndome a las consecuencias o portarme bien y pasarla mal con tal de no salir lastimada?
¿Errores del pasado o consecuencias en el presente?
¿Ser o no ser?
¿Querer o no querer?
¿Blanco o negro?
Según lo que plantean estas preguntas, no existen los grises. Siempre una cosa "o es así" "o es asá". No hay un intermedio por más que mucha gente diga que sí, todos sabemos que hay que estirar los lados de la soga para hacerla más larga, nunca se estira desde el medioPero no es así. 
Podés decir que lo intermedio nunca funciona o directamente ni existe, pero sí podemos aclarar que el blanco y el negro tienen matices y diferentes tonos y eso ya es otra cosa. O mismo podemos mezclar ambos lados y formar uno sólo: y ahí tenés un gris, artificial, pero gris en fin.
Todos sabemos las respuestas a las preguntas anteriores...y se basa en nuestra personalidad.
No te dejes llevar por las opciones, vos podés crear la tuya propia. Es sólo cuestión de ser.

44 comentarios:

  1. Más claro imposible!!! Justo lo que necesitaba leer!!! Gracias por tanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero mas de los post recomendados!!!! Los post viejos son todo lo que esta bien

    ResponderEliminar
  3. Increíble, me encantó mal

    ResponderEliminar
  4. Como me hicieron pensar algunas preguntas! Excelente post

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ����

    ResponderEliminar
  6. Los post viejos son increíbles!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón en todo lo que dicen, son lo más chicasss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tan lindos post!!!

    ResponderEliminar
  9. siempre tirando la posta a todo! genias

    ResponderEliminar
  10. Me siento re identificada, hermoso el post chicas!

    ResponderEliminar
  11. No pueden ser tan geniales chicasss!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No dan mas de genias chicas !!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post, me hizo reflexionar un montón

    ResponderEliminar